Cabos sueltos de El Inocente para arrasar en temporada 2

Todas las conclusiones a las que ha llegado los suscriptores de Netflix luego del final de la serie española 

Uno de los últimos éxitos que ha tenido la plataforma digital de Netflix ha sido sin duda alguna, El Inocente, tanto que son muchos los fanáticos que se han preguntado si se hará una temporada 2. Esta serie española que ha realizado Orio Paulo, será igual de llamativa como lo fue Bajocero.

Además, El Inocente es, ahora mismo, la segunda serie más vista de Netflix en todo el mundo. Sólo es superada por un fenómeno literario y adolescente como Sombra y hueso, pero está por encima de otras series habladas en inglés como Deadly Class. También supera por mucho a la segunda temporada de Luis Miguel.

Inocente temporada 2
El Inocente ha sido todo un éxito en Netflix

El creador de la serie ya ha triunfado con otras producciones y por eso esta no sería la excepción 

No es la primera vez que Oriol Paulo saborea el éxito internacional. Con sus anteriores películas se convirtió en un fenómeno de masas. Primero fue Contratiempo, que fue un éxito absoluto de taquilla, lo que le llevó a estrenar allí su siguiente filme, Durante la tormenta. Dos películas que, además, también pueden verse en Netflix.

Sin embargo, los seguidores se han preguntado que podría pasar si llegará una temporada 2. En este caso, Mateo Vidal podría ser el protagonista. Allí, muestra que ha dejado su despacho para ayudar a personas salidas de la cárcel y que puede ser feliz junto a Olga, el bebé y la hija de ella.

Lo que podría pasar si El Inocente diera la noticia de que habrá una temporada 2

Y, también, que mató al otro recluso. Y que ha mentido sobre ello a todo el mundo, incluida su mujer. Como le repetía una y otra vez Jaime Vera, lleva a un asesino dentro. Esa contradicción interna podría funcionar como carburante de una trama completamente nueva. ¿Hasta dónde le puede llevar esa ira que arde dentro de él?

El otro personaje protagonista con peso suficiente para levantar una segunda temporada sería Lorena Ortiz. O la otra alternativa  es que la serie continúe en forma de spin off a través de un personaje secundario. No se sabe nada por ahora, solo tocaría esperar que se pronuncie la producción y así recibir una gran sorpresa.

Decisión Hanna