“Cada vez falta menos”

“Ojalá podamos pasar esta semana tranquilos y tratar de clasificar, que es lo más importante”, declaró el futbolista de Manchester City en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, apenas arribado al país.

Argentina, líder de las Eliminatorias con 26 puntos, con 10 de ventaja sobre Uruguay -parado en plaza de repechaje-, visitará a Paraguay (último con ocho unidades) el martes 10 en el estadio Defensores del Chaco por la 16ta. fecha.

El equipo de Alejandro Sabella puede sellar su pasaporte a Brasil esa misma jornada si gana y favorecen resultados de terceros.

Respecto del compromiso en Asunción, Agüero reconoció que ”hay muchas bajas” pero descontó que “a los que les toque jugar sabrán defender la camiseta”.

Sabella no contará ante Paraguay por suspensión con la dupla de marcadores centrales titular, Ezequiel Garay y Federico Fernández, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

Tampoco jugará el lateral Marcos Rojo, que fue convocado pero se lesionó el sábado pasado en un partido de la liga portuguesa de fútbol.

Pero sí recuperará a su capitán Lionel Messi, después de su ausencia por lesión en el último amistoso con Italia, en Roma, jugado el 14 de agosto pasado.

“Leo es muy importante para la selección y lo queremos todos los partidos. Ojalá nos pueda ayudar”, deseó Agüero.

Después y en relación con la victoria ante los italianos, de la que tampoco participó, el ex Independiente valoró la demostración de que el equipo pueda “ganar sin Messi”.

“Hay muy buenos jugadores y cualquiera puede cumplir. Eso hace que los demás países nos respeten más”, concluyó ´Kun´.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel