Cádiz CF adelanta al Sporting por un fichaje exigido por Cervera

Jorge Cordero y Enrique Ortiz han hablado sobre los planes del conjunto amarillo en el próximo mercado de traspasos

El Cádiz CF consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada y los de Cervera buscarán repetir el resultado frente al FC Barcelona el próximo jueves. Un partido clave que será clave para ambos conjuntos, que buscan salir de una complicada situación en estos primeros compases de la temporada.

Según un estudio avanzado, el equipo gaditano es el principal favorito para perder la categoría esta temporada. La dirección deportiva sabe que, pese a los grandes fichajes realizados, es muy probable que tengan que acudir al mercado de invierno si la situación no mejora.

Cádiz Cervera
Jony Rodríguez se cuela en la lista de objetivos del Cádiz CF

El Cádiz CF piensa en un nuevo fichaje para Álvaro Cervera

Ahora, en una charla con Canal Sur Deportes, Jorge Cordero y Enrique Ortiz han confesado cuál ha sido el fichaje que les hubiera gustado completar que no ha sido posible. Ese fichaje es el de un extremo izquierdo, el cual era uno de los grandes reclamos de Álvaro Cervera.

El entrenador siempre ha querido contar con el perfil de un jugador similar a Álvaro García, quien habría sido una opción si el Rayo Vallecano no hubiera conseguido ascender. Y es que, como han confesado, en la actualidad existen pocos extremos zurdos que jueguen a pierna natural.

El fichaje que perseguirá el Cádiz CF en el mercado invernal

Uno de los jugadores que suena con fuerza para llegar al conjunto gaditano en el próximo mercado de verano es Jony Rodríguez. El actual futbolista de la Lazio quiere regresar al fútbol español y estuvo muy cerca de rescindir su contrato en los últimos días de mercado.

Finalmente, permanecerá unos meses más en la capital italiana, aunque cuenta con el interés de dos clubes españoles. Uno de ellos es el Cádiz CF, que tendrá que competir con el Sporting de Gijón por su fichaje. La última palabra la tendrá el jugador, que en caso de elegir a los amarillos, tendrá que esperar la marcha de un jugador para liberar fichas.

Cádiz lesión