Cádiz CF cuenta las horas para enviar de vuelta a Andone

El delantero rumano llegó procedente de la Premier League como una de las grandes incorporaciones del conjunto amarillo, pero no ha rendido al nivel esperado

Florin Andone llegó al Cádiz CF levantando grandes expectativas en la afición, pero por el momento no ha estado a la altura. Pero no solo eso, sino que en los tres partidos que ha disputado con la elástica amarilla ha acumulado una estadística que no habla nada bien sobre su rendimiento.

Y es que, en el día de ayer, el Cádiz CF volvió a perder dos puntos en los instantes finales. El Villarreal CF consiguió igualar un partido que perdía 1-3 al minuto 80 gracias a un gol de Danjuma en el 96′. Algo que ha provocado el enfado de los aficionados gaditanos.

Cádiz Andone
Florin Andone acumula críticas de los aficionados

Andone y su nefasto paso por el Cádiz CF

Los tres partidos que ha jugado Andone con el Cádiz CF han sido nefastos para el equipo. Además de la derrota ante el Rayo Vallecano, Andone también jugó ante el CA Osasuna y el Villarreal CF. Frente a los rojillos entró en el 68 de partido, con 2-1 a su favor. Finalmente, el partido acabó en derrota para los amarillos.

Por su parte, en el día de ayer entró con 1-3 en el marcador y finalmente el partido acabó en empate. Una estadística que deja en muy mal lugar al delantero rumano, quien en las últimas horas no ha parado de acumular críticas de los aficionados del Cádiz CF, muy molestos con su rendimiento.

Piden al Cádiz CF devolver a Andone

Ante esta situación, muchos son los aficionados que han pedido al Cádiz CF romper la cesión de Florin Andone para mandarlo de vuelta al Brighton inglés. No obstante, romper el acuerdo firmado hasta final de temporada supondría una penalización económica para el Cádiz CF.

De esta forma, y salvo que otro equipo esté interesado en fichar a Florin Andone, no parece que el Cádiz CF vaya a terminar el acuerdo antes de tiempo. Eso sí, todo puede pasar en el mercado de invierno y muchos cuentan las horas para ver marchar al delantero rumano.

Álex Fernández Mallorca