Cádiz CF ofrece a Álex Fernández a precio ridículo para espantar al Betis

El centrocampista termina contrato en junio de 2022 y podrá negociar gratis con cualquier club a partir de enero

El Cádiz CF tiene un gran problema llamado Álex Fernández. No porque el nivel del jugador no sea el adecuado o no esté siendo profesional, sino porque su contrato está próximo a expirar y no parece que vaya a extender su vínculo con el Cádiz CF más allá de junio de 2022.

Tras sus buenas temporadas en el conjunto amarillo, muchos son los que han llamado a la puerta del futbolista. Un futbolista que, incluso estando en la Liga SmartBank, rechazó ofertas de la Liga Santander para luchar por el ascenso con el Cádiz CF. Algo que finalmente consiguió.

Álex Fernández Cádiz
Cádiz CF ofrece a Álex Fernández a precio ridículo para espantar al Betis

Álex Fernández rechaza la renovación con el Cádiz CF

Para evitar que el futbolista abandone gratis el club el próximo mes de junio, la dirección deportiva ha tratado de acercar posturas para encontrar en una extensión de contrato. Algo que por el momento no se ha producido y no parece que se vaya a producir.

El centrocampista está decidido a abandonar el club y a aceptar algunas de las propuestas que le lleguen en el mes de enero. Pero el Cádiz CF tiene una estrategia de cara al mercado de invierno para forzar que el futbolista salga traspasado, dejando algo en las arcas del club.

El Cádiz CF ofrece a Álex Fernández a precio de ganga

Actualmente, la cláusula de Álex Fernández es de 20 millones de euros. Una cantidad a la que ningún equipo está dispuesto a llegar sabiendo que expira contrato en junio. Es por eso que el conjunto amarillo ha decidido rebajar su precio de mercado para que no se vaya gratis.

Ante esta situación, el Cádiz CF estaría dispuesto a aceptar una oferta cercana a los 5 millones de euros por el futbolista. Un futbolista que, en estos momentos, parece decidido a aceptar la propuesta del Real Betis, con quien ya ha iniciado contactos su agente.

Cádiz Villarreal