Cádiz CF prepara ofensiva para fichar a 2 jóvenes talentos de LaLiga

La dirección deportiva del conjunto amarillo tiene claro cuáles son las necesidades de la plantilla

El Cádiz CF está centrado en amarrar la permanencia en las dos jornadas que restan, pero la dirección deportiva sigue trabajando en los jugadores a fichar la próxima temporada. Una temporada en la que, salvo sorpresa, seguirán en la Liga Santander. Y este es el escenario principal que maneja el club.

Como es habitual, los clubes de la zona media-baja de la tabla acostumbran a fichar a algunos de los jugadores que salen de los clubes descendidos. Una situación que se repetirá este año, pues el Cádiz CF ya ha puesto su objetivo en dos jugadores del Deportivo Alavés y el Levante UD.

fichar Cádiz
Pepelu gusta en el Cádiz CF

El Cádiz CF ya sabe a quien fichar en verano

En el caso del Deportivo Alavés, el objetivo principal del conjunto amarillo es Manu García. El joven futbolista de 24 años, ex del Manchester City, no ha tenido el protagonismo soñado en la máxima categoría, pero su calidad está fuera de toda duda. Una calidad que incluso le ha llevado a ser internacional absoluto, aunque perteneciendo a la sub-21.

En su caso, la próxima temporada regresará al Sporting de Gijón, pero buscará nuevas opciones para estar en la Liga Santander. El Cádiz CF podría ofrecerle acomodo, pues buscan sustituto para Álex Fernández en la parte ofensiva del centro del campo. PEro aún tienen otro objetivo.

El Cádiz CF también pone sus ojos en el Levante UD

En el caso del conjunto granota, son dos futbolistas los que están en el radar del Cádiz CF. Uno de ellos es Pepelu, quien ha tenido gran protagonismo en el equipo. A sus 23 años no parece que vaya a continuar en el Levante UD en la Liga SmartBank y buscará una salida en verano.

Una situación que podría repetirse con Dani Gómez, quien tras una buena temporada, esta no ha tenido tanto protagonismo. Es por eso que el Cádiz CF está muy atento a su situación, pues lo consideran un delantero con mucho potencial por explotar. De este modo, si sale el Choco Lozano, podrían intentar su fichaje.

Lucas Pérez