Cádiz CF toma una decisión radical con Arzamendia

El lateral paraguayo no está contando para Sergio González, algo que ya sucedió con Cervera

Santiago Arzamendia llegó al Cádiz CF el pasado verano previo pago de 2’1 millones de euros. Un gran desembolso para un club como el Cádiz CF, que decidió apostar fuerte por el lateral de 23 años, en el que veían una gran proyección. Pero, desde su llegada, apenas ha tenido oportunidades.

Esta temporada, en la Liga Santander tan solo ha disputado 446 minutos, sumando otros 300 minutos en Copa del Rey. Una cifra muy pobre para un jugador en el que había depositadas mucha confianza. Pero esta confianza se está agotando, así como la paciencia de los seguidores del equipo.

Cádiz Arzamendia
Arzamendia no se ha ganado la confianza de Sergio González

Arzamendia, señalado por la afición del Cádiz CF

Tanto es así que en las últimas semanas muchos han sido los fans del equipo que han cargado contra el futbolista. Y es que muchos se preguntan qué vio el Cádiz CF para apostar tan fuerte por su fichaje. Un fichaje que no termina de ser comprendido por muchos aficionados.

Y es que el lateral izquierdo era una de las posiciones mejor cubiertas de la plantilla con el Pacha Espino. Pero, pese a esta situación, el Cádiz CF decidió gastar una importante cantidad de dinero en su fichaje. Y por el momento la apuesta no les puede estar saliendo peor.

La decisión del Cádiz CF con Arzamendia

No obstante, y aunque muchos optarían por colocar en venta a Arzamendia el próximo verano, el Cádiz CF tiene claro que el jugador seguirá en la plantilla, ya sea en la Liga Santander o en la Liga SmartBank. Y es que en verano se espera la marcha del Pacha Espino.

Esto dejará a Arzamendia como único lateral zurdo del equipo, teniendo muchas más oportunidades para destacar. De esta forma, el futbolista cuenta con la total confianza del club y ahora tendrá que ganarse la del equipo técnico para que le den los minutos que necesita sobre el terreno de juego.

fichaje Cádiz