Cádiz CF trabaja con Sergio González para fichar al nuevo Salvi

El entrenador ha pedido a la dirección deportiva la llegada de un jugador al que conoce de su etapa en el Real Valladolid

Sergio González llegó al Cádiz CF con los fichajes de San Emeterio y Rubén Alcaraz bajo el brazo. Dos fichajes que han rendido a la perfección en las últimas jornadas, ganándose el cariño de todos los aficionados. Todo lo contrario a lo que ocurren con Salvi Sánchez, que abandonará el Cádiz CF en el mes de junio.

El extremo sanluqueño, que lleva en el Cádiz CF desde la temporada 2015/2016, no va a renovar su contrato con el club y su destino parece claro. De este modo, el futbolista seguirá los pasos de su compañero Álex Fernández, quien tampoco continuará en el Nuevo Mirandilla la próxima campaña.

Cádiz Salvi
Óscar Plano, entre los objetivos del Cádiz CF

Salvi Sánchez no renovará con el Cádiz CF

La no renovación de Salvi Sánchez por el conjunto amarillo era un secreto a voces desde hace varias semanas. Pero ahora ya hemos conocido cuál es el equipo que anda tras la firma del jugador. Se trata del Rayo Vallecano, donde volverá a coincidir con Álvaro García.

Ambos destacaron de la mano de Álvaro Cervera en el Cádiz CF gracias a su juego vertical. Ahora podrían reencontrarse en el Rayo Vallecano, que estaría muy cerca de conseguir la firma del jugador. Eso sí, su llegada no se oficializará hasta que finalice la temporada.

Sergio González pide un nuevo refuerzo para el Cádiz CF

Sabiendo que Salvi Sánchez no continuará, el club amarillo ya trabaja en la llegada de un nuevo extremo derecho. Para el puesto, Sergio González estaría encantado de reencontrarse con un viejo conocido como es Óscar Plano, quien rindió a su mejor nivel en el Real Valladolid.

Esta temporada ha sido un fijo en el club vallisoletano, con el que está luchando por el ascenso. En caso de no conseguirlo, el Cádiz CF podría ser una opción real para el jugador, que estaría encantado de reencontrarse con el entrenador que más confianza le dio.

fichaje Cádiz