Caída de la audiencia en Al Rojo Vivo pone en el alambre el futuro de Ferreras

Conocido programa de La Sexta sufre una caída de sus fieles seguidores respecto al año anterior

Ferreras sigue encontrando más obstáculos a medida que pasa el tiempo en Al Rojo Vivo, después del gran enfrentamiento que protagonizó con el expolítico Pablo Igleasias, del cual no ha podido salir ileso. Debido al grave error que cometió el programa anunciando noticias falsas.

De esta forma, el programa presentado por Ferreras en La Sexta, ha perdido durante la primera mitad del año 2022 casi 200.000 espectadores, respecto a los índices del año anterior. Estos estudios se han llevado a cabo por la propia productora del programa, Atresmedia.

Ferreras presentador de Al Rojo Vivo

Antonío García se enfrenta a un futuro oscuro si los datos siguen el curso de este año

Según los datos expuestos por Atresmedia, el programa de Ferreras, Al Rojo Vivo, ha cerrado la primera mitad de su ejercicio con 567.000 espectadores de media. Si se contrasta con los datos obtenidos en el periodo anterior, se puede ver la diferencia, puesto que este número alcanzaba los 764.000 espectadores de media.

Esta disminución se ha visto influida por la polémica que ha rodeado a su presentador. Después de que surgieran audios de Casals con Ferreras, en el que se afirma que el director de La Sexta dio luz verde a información falsa dada mediante el programa del presentador.

Ajustes dentro del equipo de La Sexta después de las críticas que han surgido en el programa

Todo ello también ha afectado al equipo que formaba el programa. De esta forma, muchos de sus colaboradores han optado por guardar su puesto de trabajo dentro de Al Rojo Vivo. Otros han decidido abandonar el barco después de la gran controversia, debido al choque de opinión.

Entre las personas que han decidido abandonar el programa se encuentra Yago Álvarez, perteneciente a El Salto. El protagonista ha sido el encargado de difundir su abandono dentro del programa, después de tachar a su periodismo como el que realizan personas que no tienen estudios en ello.

Ferreras Pablo Iglesias