Caixabank

CaixaBank forma colas de una hora en sus oficinas (solo un empleado)

Tras el confinamiento, se ha convertido en habitual esperar un largo tiempo para poder acceder a los establecimientos de las entidades bancarias

Después de finalizar el estado de alarma, se ha convertido en habitual ver largas colas para acceder a determinados establecimientos. Algo que ha ocurrido en el banco CaixaBank, que ha contado con tan solo un empleado para atender a varios clientes. Una situación que ha provocado indignación en redes sociales.

La distancia de seguridad ha provocado que las colas sean más largas de lo habitual, pero esto no tiene por que repercutir en el tiempo de espera. Sin embargo, en el caso de CaixaBank, la cola ha provocado una espera superior a una hora, ya que tan solo contaba con un empleado trabajando en las oficinas.

Caixabank
Clientes de Caixabank han denunciado la larga cola que hay para acceder a sus oficinas

Las instituciones financieras apuestan por la banca online

Cada vez es más habitual que los trámites bancarios se realicen por internet. De hecho, se ha convertido en la única alternativa durante el confinamiento, puesto que no estaba permitido salir de casa más que para las actividades esenciales. De esta forma, cada vez son más los que recurren a la página web y a la aplicación móvil.

Además, los bancos como CaixaBank también cuentan con la vía móvil para poder contactar con ellos y hacer los trámites precisos. Pero ahora que el confinamiento ha finalizado, muchos son los que han vuelto a acudir a las oficinas, aunque han tenido que esperar una cola interminable para poder acceder a ellas.

Caixabank
Las colas se han convertido en algo habitual tras el confinamiento

Las personas mayores reclaman una mejor atención

No obstante, no todos están contento con la evolución de los bancos. Cada vez es más habitual realizar los trámites vía online, pero esto no resulta sencillo para todos. Es por eso que las personas mayores, quienes no están acostumbrados a realizar este tipo de trámites por teléfono móvil u ordenador, han mostrado su disconformidad.

A pesar de que también cuenta con el teléfono para resolver sus dudas, muchos son los que reclaman una atención personal, puesto que es a lo que están acostumbrados. Es por eso que no consiguen comprender como no piensan en ellos y tan solo cuentan con un empleado para atender a sus clientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus