Es noticia:

Caja de Mercadona para pagar con riñones

Las constantes subidas de precios han provocado una divertida broma en redes sociales

Desde hace ya varias semanas, los clientes han denunciado el notable incremento de los precios en los supermercados. Especialmente en Mercadona, que ahora ha habilitado una caja para que los clientes puedan pagar con sus órganos los productos que compran en la tienda.

Evidentemente, se trata de una broma que ha surgido en redes sociales por parte de un cliente que, como el resto, estará muy molesto por los constantes incrementos. Es por eso que, para denunciar la situación de una forma mucho más original, ha editado una imagen de las cajas de cobro de Mercadona.

caja Mercadona
Los clientes de Mercadona, muy molestos con el incremento de los precios

Mercadona prepara una caja para pagar con órganos

Como hemos comentado, los clientes de Mercadona están muy molestos con el aumento desmedido de los precios de sus productos. Un aumento que se ha amparado en la guerra entre Ucrania y Rusia y en la huelga de transportistas, donde han encontrado la excusa perfecta.

Los consumidores son, como de costumbre, los grandes perjudicados de esta situación. Y es que cada vez son más los productos que suben de precio en Mercadona y los clientes están hartos. Algo que queda demostrado con esta imagen editada que nos ha dejado un cliente del supermercado.

Mercadona, la cadena que más ha subido los precios

Ahora, gracias a un estudio que ha investigado los precios de las cadenas de supermercados más populares de España, hemos conocido que Mercadona es la marca que más ha subido el precio de sus productos. Una subida que no se ha producido en estos últimos meses, sino que lleva así desde mucho antes.

Concretamente, Mercadona ha ido aumentando los precios progresivamente desde la pandemia. Desde entonces, no han parado de subir los precios, que en muchos casos doblan lo que costaba hace dos años. Ahora, la situación se ha vuelto insostenible y los clientes están buscando otras opciones para realizar las compras.

línea sucesión Carlos III