Calvo flipado en First Dates utiliza la alopecia para triunfar

El concursante asegura que no tiene problemas al hablar de su aspecto físico 

El último episodio del reality de televisión más visto por los espectadores es sin duda alguna, First Dates, quien desde su estreno ha tenido citas donde muchos han logrado conocer al amor de su vida, y este sería el caso de Mario, un joven calvo que se toma con humor el problema que tiene en su cabello.

Y es que además Mario no tiene problemas para hablar de cómo será en un futuro su cita en el restaurante de First Dates. Después de sentarse en la mesa con Álvaro, este dependiente madrileño de 25 años no tuvo problemas de tomarse con humor el futuro de su pelo.

Ámbar first dates
First Dates recibió a Mario

First Dates, tuvo en su restaurante a Mario, un joven que no le molesta ser calvo 

“Yo me hago una vez al año el pelo blanco, pero como ya te digo desde aquí que me voy a quedar calvo…”. “¿Te crees?”, le contestó Álvaro a Mario tras realizar la premonición de su futura calvicie. “Hombre, querido. Esto ya va peinado, pero no digas nada, no me ofendas. A mi teoría no le añadas”.

Así mismo, también dijo: “Yo sé que lo sé, pero no pasa nada porque yo voy a ser una calvo muy sexy”, aseguró el chico madrileño desde su buen sentido del humor. Aparte de este instante, lo cierto es que ambos conectaron tanto que incluso se vistieron igual sin saberlo.

Al final de la cita, Mario y su cita decidieron darse otra oportunidad para seguir conociéndose

Quizás esta coincidencia fue muy precisa para conocer al que podría ser el amor de su vida, mostrarse muy naturales y sin miedo a lo que el otro pudiera pensar. “No hemos tenido reparo en nada. Hemos hablado de todo y he tenido complicidad con él”, aseguró Mario sobre Álvaro.

Finalmente, después de darse un beso eterno, la gran sintonía que demostraron tener fue determinante en la decisión final, ya que ambos quisieron tener una segunda cita con el otro. “Me has hecho sentir súper a gusto, y eso es complicado partiendo de la base de que no nos conocíamos”, agregó el participante.

Carlos Latre Millonario