Cambio radical en El Pueblo pone en peligro la temporada 4

Telecinco anunció hace varias semanas que tendríamos una nueva entrega este mismo año

La cuarta temporada de El Pueblo es uno de los estrenos más esperados del año en Telecinco. Un estreno que promete ser todo un éxito, como lo fue la anterior temporada. Sin embargo, los fans de la serie quizás tengan que esperar más de la cuenta para ver de nuevo a los vecinos de Peñafría.

Hace ya varios meses, tanto Alberto Caballero como Telecinco se vieron obligados a confirmar una nueva temporada. Una temporada que según anunció la cadena televisiva, iba a llegar en 2022. Pero los últimos acontecimientos han podido alterar los planes de la productora.

Pueblo temporada
La cuarta temporada de El Pueblo podría demorarse más de lo previsto

La cuarta temporada de El Pueblo, en el aire

Los propios fans de El Pueblo no se esperaban que el estreno se iba a producir este mismo año. Todo apuntaba a que los nuevos episodios iban a demorarse mucho más. Pero el anuncio de Telecinco hizo pensar a todos que El Pueblo iba a tener su cuarta entrega a finales de este año.

De hecho, que la cuarta entrega se estrene en 2022 sigue siendo una posibilidad real. Pero por el momento el equipo de la serie no ha retomado las grabaciones y cada vez se hace más complicado, por un tema de tiempos, que la ficción llegue a estar disponible para los últimos meses del año.

Los motivos para retrasar el estreno de El Pueblo

Como hemos conocido recientemente, el año 2022 será muy duro para los hermanos Caballero. La productora tendrá que grabar la nueva temporada de La que se avecina, la nueva temporada de El Pueblo y además una nueva serie que van a producir para Netflix.

Todo este cúmulo de trabajo podría provocar que la cuarta temporada de El Pueblo se retrase más de lo esperado, de modo que podría estar disponible en los primeros meses de 2023. Pero por el momento todo son especulaciones, pues ni Telecinco ni la productora de la serie han confirmado nada.

caminantes Walking Dead