Cambios bruscos en The Boys tras ser lo más visto de Amazon Prime

La serie de superhéroes ha generado mucho éxito con su segunda temporada

The Boys es sin lugar a dudas, la serie punta de Amazon Prime Video, con la cual la plataforma ha conseguido gran éxito por cuenta de una historia de superhéroes algo diferente, donde ellos no son precisamente los buenos. Ya acumula dos temporadas, la segunda actualmente en emisión y que ha tenido comentarios muy positivos.

Recordemos que The Boys es una producción que nos muestra un universo donde los individuos poderosos son vistos como héroes por el público y trabajan para la poderosa Vought International que a su vez los comercializa. Fuera de sus papeles de héroes, la mayoría son arrogantes y corruptos, por ello, se creó un grupo para derribarlos.

La serie ha tenido un éxito tremendo en su segunda temporada

El éxito de The Boys ha causado que se confirme una tercera temporada y un spin-off

Este equipo, es llamado The Boys, que son unos vigilantes que buscarán desenmascarar a los héroes y derrocar a Vought International. Son liderados por Billy Butcher, quien tiene un gran desprecio por las personas que tienen poderes, mientras que Los Siete, el grupo de los superhéroes están encabezados por Homelander, un hombre narcisista y violento.

La serie ha recibido buenos comentarios por cuenta de la crítica, además, ha obtenido un buen número de fans en todo el planeta. Su segunda temporada tuvo una difusión para resaltar y todo el mercadeo que se le dio, además del reparto estelar, hasta el momento han funcionado y esta entrega es un éxito, tanto es así, que ya se ha confirmado una tercera temporada.

Desde Prime Video planean un spin-off de la serie

The Boys tendría un épico spin-off con una Universidad para superhéroes

Por si no fuera poco, el buen trabajo de The Boys ahora también provocará que desde Amazon Prime Video decida realizar un spin-off, el cual ya se estaría preparando junto a Sony Pictures. Esta serie derivada se centraría en una Universidad para ‘supers’, siendo el único campus para estos individuos en los Estados Unidos.

El argumento del spin-off giraría en torno a cómo los alumnos tratarán de superarse unos a otros de cualquier manera posible, para de esta forma, obtener los contratos que les ofrece Vought, que a su vez controlaría el campus de manera total. Craig Rosenberg sería showrunner y productor ejecutivo de la misma.

Lupin