Cambios en MasterChef Junior para llegar a todas las cocinas

El programa de las cocinas de La 1 ha modificado su horario para que los niños puedan disfrutar de la noche de Reyes

MasterChef Junior se ha convertido en uno de los programas del momento, ante la llegada de los Reyes ha decidido tomar importantes cambios. El programa líder de los martes ha cambiado de día de emisión para que los más pequeños puedan ver el concurso.

El motivo principal por el que el programa ha tomado esta decisión es para que los niños puedan irse pronto a la cama. Algunos espectadores han comentado en redes sociales que se trata de una estrategia de programa para conseguir más audiencia.

MasterChef Junior
Las últimas novedades sobre MasterChef Junior

MaterChef Junior lanza cambios para su futura emisión

El programa se emitía habitualmente los martes de cada semana, pero en este caso y de forma especial, TVE ha decidido cambiar su emisión a la noche del miércoles 6 de enero. Así el cuarto programa no interferirá en la noche más especial del año.

El próximo programa Masterchef Junior a parte de lanzar su estrategia, se centrará en una de las fases más importantes de la edición, se trata de la repesca. En estos momentos del concurso, uno de los niños expulsados podrá regresar como concursante de pleno derecho.

La repesca de uno de los concursantes

El programa de Masterchef Junior cuenta con más cambios, va devolver al concurso a uno de sus concursantes. Entre los posible participantes, nos encontramos con Inés, Ariadna, Adriana, Manu, Pablo, Manel, Iván, Luna, Nina y Gina, que tendrán la oportunidad de volver a las cocinas.

Además, el resto de concursantes recibirán la visita de anteriores participantes de otras ediciones, como es el caso de Ana Iglesias, Raquel Meroño y Josetxo. Los participantes se encuentran en una etapa decisiva, en la que su cocinado es crucial.

cuatro día carreteras