Filtran camiseta del Atlético Madrid que es copia idéntica del FC Barcelona

Los aficionados no ven diferencias entre ambas equipaciones

Las filtraciones sobre camisetas que podrían ser lanzadas la próxima temporada para renovar la piel de algunos equipos siguen apareciendo, especialmente por las redes sociales donde se están viendo incluso imágenes de lo que muchos equipos mostrarán allá por verano de 2020 cuando se presenten las nuevas equipaciones de cada conjunto de la Liga española.

El siguiente equipo del cual se han filtrado fotos y por tanto detalles de cómo podría ser su próxima camiseta ha sido la del Atlético de Madrid. Concretamente, se ha visto en redes sociales lo que podría ser la tercera camiseta (o incluso la segunda equipación, aunque resulta más probable que se trate de la alternativa que utilizan menos) del Atleti para la temporada 2020-2021.

camiseta atletico madrid

Según las imágenes, parece que se trata de una camiseta en la cual los colchoneros combinarán el color volt (lima, amarillo brillante) con detalles en negro. A pesar de que tan solo llevamos unos dos meses y medio de competición oficial, ya han empezado las filtraciones de los diseños de las equipaciones del curso que viene, y éste resulta precisamente similar al de otro equipo en años anteriores.

Este diseño resulta realmente parecido al que utilizó el FC Barcelona la temporada pasada como visitante, y es que resulta una camiseta extremadamente parecida, más aún cuando fue también Nike quien vistió al equipo culé, como suele hacer desde hace ya bastantes temporadas. Es tan parecido sin embargo el diseño que ha salido a la luz como posible camiseta colchonera, que apenas cambia el escudo del club y poco más.

La nueva camiseta del Atlético de Madrid sorprende

Sobre todo, la tercera camiseta del Atlético de Madrid 2020-2021 será novedosa, adoptando un color jamás usado hasta ahora en los uniformes que se ven el campo durante las jornadas de La Liga, y es que esa camiseta utilizada por el Barça era exclusivamente utilizada para los partidos de Champions League cuando jugaban como visitante.

camiseta atletico madrid

Este llamativo color amarillo fosforito que se transforma casi en verde lima, combinado con el negro, podría ser utilizado en el logo de Nike además de con el escudo del Atleti. Aunque el ‘volt’ es un color popular para Nike, y el Atlético ha vestido muchas camisetas amarillas, es la primera vez que el club usará específicamente ese color, el cual se espera que sea un gran éxito de ventas para el club rojiblanco.

camiseta atletico madrid