Filtran camiseta del FC Barcelona para reivindicar Cataluña en el ‘Clásico’

Desvelada la cuarta equipación del FC Barcelona

Hemos obtenido nuevas imágenes de la cuarta colección de kits de Senyera de Barcelona 2019-20. Por un lado, tenemos un primer vistazo a la versión Vapor Match de la camiseta, mientras que también podemos mostrarle la chaqueta y la sudadera con capucha del himno, que se lanzarán al mismo tiempo. 

Podríamos ver que la equipación del FC Barcelona de la senyera haga su debut en el campo en el “Clásico” contra el Real Madrid el próximo 18 de diciembre. Especialmente, después de que un fanático del FC Barcelona fue visto vistiendo la nueva camiseta Nike del Barça en el choque de La Liga de contra el Valencia. Apareció en la transmisión televisiva del partido. 

camiseta FC Barcelona

El periódico deportivo catalán “Sport” reveló la imagen catalogándolo de bomba informativa, y es que el FC Barcelona tendrá cuatro camisetas en una temporada por primera vez. El Barça usará la nueva equipación de la senyera exclusivamente en grandes ocasiones, incluidos los partidos fuera de casa contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Inspirado en la bandera catalana, la ‘Senyera’, la nueva equipación Nike del FC Barcelona 2019-20 cuenta con un diseño único en amarillo, rojo y azul marino. A diferencia de las camisetas de la Senyera tradicionales del pasado, no presenta las rayas verticales clásicas, pero viene con cuatro rayas rojas de pinceladas extraordinarias en el frente. Todos los logotipos en la camiseta aparecen en un azul real saturado, lo que crea un aspecto bastante llamativo junto con la base de color amarillo-rojo.

La nueva equipación del FC Barcelona sorprende

Las cuatro franjas rojas representan una imagen legendaria de Cataluña, que es la de Wilfredo el Velloso considerado el fundador de Cataluña, pasando sobre un escudo dorado sus cuatro dedos ensangrentados después de una batalla, siendo esta la inspiración para la bandera catalana. 

La entidad barcelonista tuvo por última vez un kit Senyera en 2014. Por aquel entonces presentaba un diseño de rayas tradicional. Se espera que la cuarta equipación Nike del FC Barcelona 2019-2020 se lance a fines de 2019. Se utilizará en partidos importantes de la liga y de la Champions League, además de ‘El Clásico’.  

camiseta FC Barcelona
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan
The Crown: la boda más famosa de la realeza británica se va de las manos