Camiseta del Levante UD emotiva que todo valenciano quiere tener

El nuevo estilo de la camiseta del Levante UD mantendrá esencia del modelo de hace unas temporadas

El pasado 9 de octubre fue un día señalado para todos los habitantes de la Comunidad Valenciana, y es que fue el día de dicha región, y por este motivo el Levante UD quiso conmemorarlo lanzando una camiseta que conmemore este día tan importante. El cuadro granota presenta así su cuarta equipación, en la cual lanza además un guiño a la camiseta con la que conquistó la Copa de la República en su segunda equipación.

La protagonista de la nueva camiseta de Levante UD es sin duda la Senyera, los colores identificativos tanto de Cataluña como de la Comunidad Valenciana. Esta prenda rescata así los colores amarillo y rojo para homenajear en un día tan señalado lo que el mismo club ha transmitido y definido como un “diseño con el que los granotas podrán seguir luciendo los colores de nuestra bandera regional”.

camiseta levante ud

Es sin duda un diseño sorprendente, ya que se trata de la tercera camiseta del Levante UD para la temporada 19/20 optando en esta ocasión por unas franjas en sentido horizontal que rompe totalmente con su habitual equipación, que suele contar con unas franjas en vertical. Además, las mangas serán de color azul, mismo color que Se podrá ver en el cuello combinando con el amarillo y rojo que se podrá ver en mayor medida.

“El Levante está de estreno y qué mejor que celebrarlo en un día tan señalado como el 9 de octubre. Los aficionados, desde hoy mismo, podrán adquirir la nueva camiseta oficial de la Senyera, con un novedoso diseño con el que los granotas podrán seguir luciendo los colores de nuestra bandera regional”, comunicó el equipo de la comunidad valenciana cuando presentó su camiseta oficialmente a todos sus aficionados.

El Levante UD mantendrá el diseño de la senyera

Para presentar dicha camiseta el equipo valenciano ha tenido varios modelos para lucir sus colores: por el lado masculino llevó los colores de la Senyera Rubén Rochina, siendo la representante femenina Ivana Andrés la modelo en dicha presentación. Con esta camiseta, el Levante reivindica sus raíces y su sentimiento valenciano. Haciendo suya la Senyera, como en anteriores ocasiones, siempre con grandes resultados en cuanto a ventas.

camiseta levante ud

La camiseta ya está a la venta desde hace varias semanas por un precio que ronda los 70 euros y el club granota espera que se tenga beneficios económicos importantes gracias a esta camiseta que se espera que tenga mucho éxito y que encante a todos los aficionados que siguen al Levante UD. Desde luego es una camiseta innovadora y que gustará a muchos de ellos.

camiseta levante ud
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero