Camiseta de Suecia que irrita a Ibrahimovic en la Eurocopa 2020

Se ha filtrado en las últimas horas la nueva camiseta de Suecia para la Eurocopa 2020

Un hecho común a medida que se acercan las citas internacionales más importantes es que se vayan conociendo detalles de la misma, como sería el balón o las camisetas de los equipos que disputan el campeonato. Así está ocurriendo con las selecciones que disputarán en las próximos meses la Eurocopa 2020.

Por el momento se conocen las equipaciones de las selecciones de España, Alemania y Bélgica. Sin embargo, en las últimas horas hemos podido conocer una nueva camiseta de una de las selecciones que estarán en la cita. Una filtración que ha despertado curiosidad, ya que es una de las camisetas que siempre llama la atención.

camiseta suecia eurocopa 2020

En esta ocasión ha sido la camiseta de la selección de Suecia la que se ha dado conocer. El combinado escandinavo siempre ha sido un equipo que ha llamado la atención, más ahora que está en un momento de crecimiento, especialmente tras comprobar que hay vida tras el adiós de Zlatan Ibrahimovic.

La equipación en sí es bastante básica, con el color amarillo característico y algunos detalles en azul. Sin embargo, sorprenden las dos líneas negras de las mangas en un tono negro, que también incluyen otras equipaciones como es el caso de la de Alemania. Parece que se confirma de esa manera que Adidas usará ese prototipo para todas las selecciones (España también la tiene).

Estilo clásico en la nueva camiseta de Suecia

En relación con las calzonas, la camiseta de Suecia para la Eurocopa 2020 mantiene el estilo de años anteriores, con un color azul marino oscuro para la parte baja de la equipación. Se incluyen a la vez dos tonos especialmente llamativos en amarillo en los laterales de las calzonas, con el logotipo de Adidas en amarillo.

camiseta suecia eurocopa 2020

La camiseta de Suecia para la Eurocopa 2020 aún no ha sido confirmada de manera oficial, pero la filtración parece ser definitiva. Así parece que Suecia está dispuesta a ser una de las apuestas seguras de los seguidores que busquen una equipación sencilla, pero con un estilo llamativo en cuanto a colores se refiere.

camiseta suecia eurocopa 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo