Canterano del FC Barcelona se rebela para ser estrella del Deportivo Coruña

Las bajas que sufrirá el club en la zona ofensiva le permitirían tener un gran protagonismo en Segunda

El Deportivo de la Coruña sigue opositando a ser uno de los equipos más activos en este mercado veraniego. Tras la llegada de Juan Antonio Anquela al banquillo se han consumado más salidas que entradas, como la última del portero Francis Uzoho al Omonia, y la impaciencia comienza a apoderarse del aficionado coruñés. Pero no son pocos, sin embargo, los rumores de fichajes que se le atribuyen al equipo gallego.

El último por el que ha mostrado interés es Carles Pérez. El canterano del FC Barcelona acaba de cumplir los 21 años en este 2019 y parece estar en ese punto justo de juventud y madurez para dar el salto a un equipo en el que tenga mayores responsabilidades. El futbolista de Granollers empezó en 2014 en las filas del juvenil A del FC Barcelona y desde entonces ha tenido una meteórica escalada por la categorías inferiores del club azulgrana.

Carles Perez Deportivo Coruña

Las dos últimas campañas las ha disputado con el filial del Barça, la primera en LaLiga 123, en la que no pudo evitar el descenso de su equipo, pero jugó 27 partidos y anotó tres goles. La pasada temporada, ya en la Segunda B, anotó nueve goles a lo largo de los 26 partidos que disputó. Tal fue su evolución que Ernesto Valverde le hizo debutar frente al Eibar en la última jornada, en la que dio la oportunidad a varios futbolistas del filial.

Se trata de un habilidoso jugador que llegaría para reforzar las bandas del conjunto de A Coruña. Tras las bajas de Nahuel, Saúl y Ortolá, entre otros, el equipo gallego quiere frescura para su delantera y para el futbolista sería una oportunidad inmejorable de jugar en un equipo con las aspiraciones y la presión suficiente para madurar y convertirse ya en un futbolista de primer equipo, Carles Pérez no quiere volver al filial.

© Copyright 2019 GOL digital ·