Cantora: Telecinco tiene a Isabel Pantoja atada de pies y manos

Un nuevo movimiento en nombre de la artista convulsiona el ambiente en estos momentos

Todo lo que ha sido Isabel Pantoja en este último tiempo como activo importante de Telecinco ha rodeado un sin número de polémicas interesantes. La artista ahora se debate en un campo mucho más contractual que divergente en lo que tiene que ver con su legado en el medio.

Esa guerra que mantiene con Kiko Rivera ha desatado muchas dinámicas de respuesta. Por ejemplo, con aquella declaración con el famoso caso de engaño en la herencia de su padre. No obstante, Belén Esteban no ha podido guardarse más, y ha saltado a escena mostrando una nueva variante en la explosión de algunos detalles.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, cantante española

Algunos contratos con Telecinco le invitan a Isabel Pantoja a mantenerse activa, pese a los escándalos de las últimas entregas

Con Cantora: la herencia envenenada, se ha desatado un hecho histórico, que ha tenido más respuestas en el hecho que lo que demanda. Lo cierto, es que con este fin, se ha llegado a la conclusión que Pantoja no quiere tener más compromisos con Telecinco, pues está calcado que el daño ha sido muy grande y eso se siente.

Llevan mes y medio hablando de ella y eso no le gusta, sobre todo porque no son temas que le hagan elevar su valor como profesional, y si le tiran directo al ácido ambiente cubierto de la crítica. No obstante, tiene un contrato, o varios en uno, que debe cumplir, así no quiera por compromiso.

Retos cumplidos y otros por cumplir, el panorama de Isabel Pantoja ahora mismo

De momento, Isabel Pantoja ha realizado ya presentaciones en Supervivientes 2019, jurado en Idol Kids, y tiene en mente lanzar el proyecto de su propio reality. Hasta que no cumpla con esto no podrá quedar libre y se prevé que su siguiente reto sea entregar una entrevista total en Mi casa es la tuya.

Continúa la polémica sembrada. Isabel Pantoja no deja de ser el foco de atención de los medios y sus escenas en contra de su familia donde se involucran sus hijos y familiares de su fallecido esposo. Interesante, veremos en qué punto se lograr cierra esto, y cómo puede resolverlo todo la productora.

Irene First Dates