Caos absoluto con las entradas para el Betis – Athletic de LaLiga

La logística del club bético no da respuestas ante la falta de organización

Dudosos e intranquilos, así están los aficionados del Betis con las entradas para el partido de este domingo ante el Athletic. Todos aquellos que han adquirido los boletos en la web oficial, aún no reciben el correo de vuelta con las respectivas entradas. La situación ha empezado a generar malestar en la mayoría de la afición y exigen respuestas.

El principal problema es que el equipo sevillano o algún representante logístico no se ha manifestado ante el incidente. Lo que empezó como un pequeño problema técnico, rápidamente se convirtió en noticia y las redes empiezan a abarrotarse de mensajes pidiendo una explicación.

entradas Betis
En Twitter han revelado la solución a dicho problema, enviando un correo a atencionalbetico@realbetisbalompie.es

Desde Twitter han lanzado un salvavidas para el problema de las entradas del Betis – Athletic

Varios usuarios en Twitter manifestaron su inconformidad con el servicio de boletería electrónica al no tener aún sus entradas. Como una bola de nieve que va rodando, el tuit de uno de los seguidores del club bético preguntando. “Me dice un aficionado del @RealBetis que ha comprado entradas para el BETIS-ATHLETIC hace unos días y aún no ha recibido el correo con las entradas. ¿Alguien está igual con las entradas para ese partido?” tomó fuerza y fueron varios los que publicaron mensajes similares.

El mismo usuario encontró una solución que aunque no es definitiva si podría servir. “Si estáis en ese mismo problema o conocéis a alguien en ese mismo problema, tenéis que mandar un correo a atencionalbetico@realbetisbalompie.es y os enviaran las entradas correspondientes”. Cabe destacar que la pagina oficial del Betis no es quien publicó la solución.

Algunos aficionados del Betis advierten que no es la primera vez que ocurre un problema de entradas

Aprovechando la situación de inconformidad con respecto a las entradas de este domingo, algunos aficionados publicaron que no es la primera vez que se da esta situación. De hecho, se presentó para el partido frente al Rayo Vallecano por Copa del Rey. No obstante, señalaron que enviar el correo a atencionalbetico@realbetisbalompie.es sirvió para algunos, pero otros no obtuvieron respuesta.

Otro usuario seguidor del Betis, argumentó porqué se puede estar dando este problema. “Creo recordar que también paso con ciertas entradas para el día de ayer, en los casos que conozco fue por la geolocalización del pago”. Por el momento, los seguidores afectados con esta problemática siguen esperando una respuesta oficial del equipo.

Athletic Iñigo