Caos total del Chelsea acerca fichajes a Athletic y Sevilla FC

Algunos equipos de Europa se verán beneficiados con la situación entre Rusia y Ucrania

La situación social y política entre Rusia y Ucrania sigue haciendo estragos en el mundo del fútbol, pero es el Chelsea quien más se ha visto perjudicado, el equipo surtirá de fichajes a todos. Y es que el gobierno de Gran Bretaña ha decidido sancionar al dueño del club londinense, Roman Abramovich, por sus vínculos con el presidente ruso Vladimir Putin.

El cuadro blue no podrá hacer fichajes, renovaciones y merchandising por tiempo indefinido. Esto hará que el club se desplome financieramente y sus jugadores terminen abandonando el equipo. Algunos de esos futbolistas empiezan a hacer observados por varios clubes de Europa. En esta ocasión, el Athletic y Sevilla ya tienen algunos nombres en carpeta.

Chelsea fichajes
Kepa y Azpilicueta son los dos fichajes que quiere hacer el Athletic.

El Athletic ya tiene dos fichajes en la mira provenientes del Chelsea FC

Uno de los que ha decidido aprovechar la situación lamentable del club inglés, es el Athletic. Marcelino ha recomendado a sus directivos el regreso del portero vizcaíno Kepa Arrizabalaga, para dar una mano a Unai Simón. El vasco no es titular en la Premier y mucho menos en la Champions League.

El otro jugador que podría retornar a LaLiga Santander es el lateral César Azpilicueta, aunque está en negociaciones avanzadas con el FC Barcelona. Sin embargo aún no hay nada firmado y podría ser una excelente opción para la banda derecha del esquema montado por Marcelino. Eso teniendo en cuenta que Ander Capa aún no renueva con la entidad leona.

Sevilla también dice presente en los fichajes gratis desde el Chelsea

Monchi que es todo un conocedor de los fichajes que más podrían acoplarse al actual esquema táctico del Sevilla, ha decidido ir por dos jugadores de allí. El primero es el lateral izquierdo Marcos Alonso, quien llegaría para dar una mano a Marcos Acuña y ser el relevo de una posible salida, la del sueco Ludwig Augustinsson quien aún no se termina de adaptar.

El otro podría ser un súper fichaje e iría para la parcela ofensiva. Se trata del mediocampista de creación Hakim Ziyech, quien ya fue pretendido por el club nervión desde hace varias temporadas atrás. La versatilidad del neerlandés es tan amplia que podría cubrir las salidas de Papu Gómez, Suso, En Nesyri, o Munir.

Chelsea Kepa