Caos intolerable en Banco Sabadell con canal de atención al cliente

Un cliente ha criticado al banco por su mal servicio, ya que no han solucionado sus problemas

La atención al cliente es parte esencial de todas las empresas, aunque no todas ofrecen un buen servicio. Ahora la polémica ha estallado en redes sociales contra el Banco Sabadell, quien ha recibido una dura crítica por la mala atención al cliente que ha brindado a uno de sus usuarios.

Un usuario que, después de ver el mal servicio que le ha ofrecido el banco, ha decidido contar lo sucedido en las redes sociales. Algo que ha provocado la reacción del Banco Sabadell, que rápidamente se ha puesto en contacto con él para intentar solucionar el problema.

Banco Sabadell atención cliente
Cargan contra el Banco Sabadell por su pésimo servicio de atención al cliente

La mala atención al cliente del Banco Sabadell

Como hemos comentado, un usuario ha estallado en Twitter contra el Banco Sabadell. El cliente ha criticado duramente la atención al cliente de la compañía, comentando que ha llamado hasta en tres ocasiones al servicio, pero ninguna de ellas le ha servido de nada.

Tal y como asegura, su problema sigue igual que en la primera llamada, pues no consiguen brindarle una solución. Pero la situación no ha quedado ahí, sino que tras la respuesta del Banco Sabadell en redes sociales, ha confesado que ha tenido hasta cinco llamadas con atención al cliente.

El Banco Sabadell ofrece una alternativa a la atención al cliente telefónica

Después de ver la crítica del cliente en las redes sociales, el servicio del Banco Sabadell Help ha contactado con el usuario. Lo ha hecho para pedirle que le envíe un mensaje privado por su canal de atención al cliente para así poder revisar su caso y ofrecerle una solución.

Sin embargo, el cliente se ha negado categóricamente, asegurando que ya ha hablado cinco veces con el servicio de atención al cliente y no ha conseguido ninguna solución. Es por eso que ha desistido en su intento, mostrándose visiblemente molesto con el Banco Sabadell y su servicio de atención a los clientes.

tipos aceitunas