Capitán del RC Celta propone fichaje de Nico González

El moañés ha señalado la importancia de fichar a la nueva promesa azulgrana

El capitán y líder en el ataque del Celta, Iago Aspas, ha lanzado un directo mensaje a los directivos, para ejecuta cuanto antes el fichaje de Nico González. El canterano del FC Barcelona, es hijo del reconocido ex futbolista y leyenda de la Coruña, Fran González. Al parecer el mediocampista ha heredado el talento de su padre multiplicado por 2.

El delantero moañés pudo evidenciar el sobresaliente rendimiento del chico, en el partido que jugaron Célticos y azulgranas por la jornada 13, y el cual terminó con un vibrante empate a tres goles. Aspas aseguró que el pivote de 19 años fue la figura no solo del conjunto culé, sino de todo el partido. Desde ahí el ariete se dio cuenta que podría ser un refuerzo de lujo para la medular de su equipo.

Nico González Celta
Nico González es el hijo del ex futbolista y leyenda de la Coruña, Fran González.

Aspas no se guardó nada al señalar el nivel de juego de Nico González, y la importancia de su fichaje para el Celta

El capitán céltico habló en rueda de prensa luego del encuentro frente al Barcelona, y describió el nivel de juego en el pivote. Todo lo que dijo Iago Aspas acerca de Nico González fue positivo, y enalteció su compromiso en la medular de su equipo. El jugador recuperó balones, armó jugadas desde atrás, se asoció con todos sus compañeros alrededor, y corrió durante todo el partido.

Esto fue lo que dijo el delantero gallego acerca del canterano azulgrana. “Tiene una pinta tremenda. Yo vi el partido repetido después, al llegar a casa, y creo que fue el mejor del equipo. Creo que tiene un futuro inmenso y que está capacitado también para estar en la selección absoluta viendo sus últimas actuaciones. No me cabe duda”.

El Chacho Coudet apoya a Aspas en que el Celta debe sí o sí fichar a Nico González

El capitán celtista tiene el apoyo de su entrenador, el cual hizo énfasis en la necesidad de contar con un mediocampista con las condiciones de Nico. La posibilidad del Celta en su fichaje es complicada pero no imposible. De hecho la dirección deportiva céltica piensa en hacer una petición de cesión para los seis meses restantes de temporada que faltan. Al igual, el atacante gallego argumentó la operación.

“Pedri está un poco más hecho por lo que vimos la temporada pasada pero yo, vista la proyección y hacia dónde tira el fútbol de hoy en día, me quedaría con Nico. Es un futbolista más físico, más de ida y vuelta, de los que están destacando más hoy en día. Tiene poderío, llegada a área… es el tipo de jugador que se va a ver en el futuro, un estilo Marcos Llorente”. Desveló el moañés.

Villarreal Cavani