Capitanes del Valencia CF quieren cantar las 40 a Peter Lim

Algunos futbolistas del Valencia CF pretenden reunirse con Peter Lim

A falta de dos semanas para el inicio de la temporada oficial en España la crisis institucional que vive el Valencia CF mantiene en vilo a todos sus aficionados y también a los propios jugadores del club. De momento se desconoce cuál va a ser la resolución de todo el asunto, aunque parece que las posturas se han acercado e incluso Mateu Alemany podría continuar.

El todavía director general del Valencia CF viajará en los próximos días hasta Singapur para reunirse con el máximo mandatario Peter Lim y el presidente del club che Anil Murphy. El objetivo es encontrar una solución a una crisis que se ha disparado en la última semana y que los propios futbolistas del Valencia CF no entienden por qué ha sucedido.

Peter Lim Valencia

De hecho en la reunión que el vestuario tuvo hace unos días con el presidente algunos de los pesos pesados de la plantilla como Gayá, Parejo, Jaume, Rodrigo o Kondogbia le hicieron saber a Murphy su deseo de reunirse con Peter Lim para aclarar la situación, estando dispuestos incluso a viajar a Singapur en plena pretemporada.

Los futbolistas no entienden las razones por las que ha estallado la crisis después de una temporada histórica con la consecución del título de Copa. El proyecto liderado por Alemany y Marcelino funcionaba a la perfección y por eso no pueden creerse que los máximos mandatarios del club pueden tirar todo por la borda en apenas unos días.

Granada 2022