Capricho del Real Madrid acaba con James Rodríguez en el Betis

El jugador colombiano puede regresar a LaLiga Santander de la mano del cuadro verdiblanco

James Rodríguez sigue sin definir su futuro luego de pedir su salida del Everton y en el panorama ahora se encuentra el Real Betis. El equipo de Heliópolis busca un centrocampista para apuntalar esa demarcación en el terreno de juego y el cafetero es del gusto del entrenador Manuel Pellegrini.

Eso sí, a pesar de que la operación pareciera sencilla, su alto costo representa un lío para la dirección deportiva del club verdiblanco. Aunque hay una buena oportunidad por cuenta de uno de los pedidos del Real Madrid para la temporada, el cual daría la solvencia económica necesaria para llevar al colombiano al Benito Villamarín.

James Rodríguez
James Rodríguez está cerca de volver a LaLiga Santander

La opción de James Rodríguez es contemplada por el Real Betis ante la salida de Fekir

Y es que el equipo de Carlo Ancelotti tiene mucho interés en hacerse a Nabil Fekir, un jugador que ha sido clave en el Real Betis. Son dos temporadas al más alto nivel donde ha tenido la continuidad necesaria para demostrar talento. En LaLiga Santander ha marcado 12 goles, lo que le ha puesto en la agenda de varios clubes.

Ante la inminente salida de Nabil Fekir, desde el cuadro de las Trece barras quieren blindarse y por ello han pensado en James Rodríguez como relevo. El colombiano no solo puede jugar como mediocentro ofensivo, ya que además es extremo por ambas bandas. Esto podría dar opciones a Pellegrini si se da su fichaje.

El jugador cafetero pidió su salida del Everton y uno de los destinos estaría en LaLiga Santander

A pesar de que Ancelotti ha pedido a James para el Real Madrid, el zurdo no quiere volver al cuadro merengue, por ello, las opciones se reducen a Atlético de Madrid o Real Betis. Ambos equipos estarán muy atentos al colombiano y su futuro, por ahora, Jorge Mendes trabaja en darle el mejor destino en verano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con James y el Real Betis. Será determinante el paso de Fekir al Real Madrid, algo que buscan en la dirección deportiva merengue. El internacional con Colombia podría tener un nuevo equipo, en el cual pueda conseguir el nivel necesario para volver a su selección.

Betis Vadillo