Carlos Bacca obliga al Granada CF a pedir favor al Atlético

El delantero cafetero abandonará el conjunto nazarí y regresará a su tierra natal

Con apenas 526 minutos en lo que va de temporada, el delantero colombiano Carlos Bacca, ya habría tomado una decisión con respecto a su continuidad en el Granada CF. El Ex Villarreal llegó a Los Cármenes con el objetivo de ser titular y brillar con luz propia, pero Robert Moreno no le ha otorgado esa confianza.

Cansado e incomodo, el jugador habría tomado la decisión de abandonar al conjunto nazarí, una vez termine la temporada. Aunque el ariete tiene la oportunidad de extender por un año más su contrato, no lo hará, y su destino será regresar a su país natal. Según el entorno del mismo futbolista, ya tendría una conversación avanzada para regresar al Junior de Barranquilla.

El Granada CF ya tiene en agenda el relevo de Carlos Bacca

Un vez se ha conocido la voluntad del colombiano, la dirección deportiva nazarí ha empezado gestionar la busqueda de su reemplazo. No tuvieron que hacer grandes filtros para saber que en el Atlético, hay un delantero que es totalmente invisible para Simeone. De hecho no ha jugado un solo minuto en esta temporada.

Robert Moreno ha pedido formalmente el fichaje del serbio Ivan Saponjic, quien no ha tenido mucha suerte en el club colchonero. De hecho el jugador fue fichado en el mercado estival del 2019 y su pobre rendimiento lo envió al Cádiz donde de igual manera no rindió. El Granada espera que en el planteamiento táctico del catalán si pueda adaptarse.

El fichaje relevo de Carlos Bacca tiene un 90% de probabilidades para el Granada

Al tratarse de un descarte más que cantado por Simeone, el conjunto colchonero le daría el fichaje del serbio en este mercado sin dudarlo. De hecho el atacante podría salir con carta de libertad, ya que su contrato expira el próximo verano. De ese modo, el equipo nazarí no solo tendrá los servicios a préstamo, sino que se hará con el 100% de los derechos deportivos.

Saponjic llegaría para apuntalar la parcela ofensiva del Granada CF, y hacer compañía a Jorge Molina y al también colombiano Luis Suárez. Moreno sabe que es de vital importancia pensar en uno o dos refuerzos más para su línea de ataque, ya que sospecha que uno de sus delanteros que no es Bacca, está en conversando con otros equipos.

fichajes Atlético