Carlos Sainz y Alonso listos para arrasar en Zandvoort

Los dos pilotos españoles quieren ser protagonistas en Países Bajos

Cada vez falta menos para el inicio de la carrera en Zandvoort, donde Fernando Alonso y Carlos Sainz buscarán el podio. El Gran Premio de Países Bajos será un nuevo reto para los de Alpine F1 Team y Ferrari que quieren escalar posiciones en la clasificación de la Fórmula 1 en su temporada de 2021.

Recordemos que Carlos Sainz marcha en la sexta posición luego de dos podios, donde ha acumulado un total de 83.5 puntos. Por su parte, Alonso todavía no ha entrado entre los tres primeros de alguna carrera y espera que Zandvoort sea la ocasión perfecta para demostrar el gran nivel con el que cuenta aún.

Fernando Alonso
Alonso será noveno en Zandvoort

Alonso y Sainz quieren dar la sorpresa en Zandvoort

El Gran Premio de Países Bajos tendrá a su vez la lucha de Max Verstappen con Lewis Hamilton, quienes luchan por el título. El neerlandés ha sido el más rápido y se ha instalado en el primer lugar de la parrilla. El británico le seguirá en la segunda posición y Valtteri Bottas será tercero.

Sin lugar a dudas, Zandvoort es un circuito en el que los españoles han demostrado condiciones. Y es que en los Libres 2 de la competición, Carlos Sainz se ubicó en el segundo lugar, superado por su compañero de equipo Charles Leclerc. Mientras tanto, Alonso terminó sexto y Esteban Ocon fue tercero.

Alonso saldrá en la novena posición y Sainz en la sexta

Eso sí, la parrilla del Gran Premio tuvo algunos cambios luego de la clasificación, donde el español de Ferrari estará en la sexta posición, mientras que el de Alpine F1 Team saldrá noveno. Su desempeño ha sido notable en este circuito, por lo que se espera que tengan una participación importante.

Entre tanto, los compañeros de Sainz y Alonso les han superado por poco en la clasificación de Zandvoort. Charles Leclerc saldrá desde la quinta posición, mientras que Esteban Ocon será octavo. Habrá que esperar entonces por el inicio de un circuito donde la expectativa es alta para Verstappen, quien podría asaltar el primer lugar de Hamilton.

Fernando Alonso Alpine