Carreras de Mercadona a Ahorramas a por gofres de chocolate

Una clienta ha mostrado su descontento a través de las redes sociales

Los gofres de Mercadona eran uno de los productos dulces más demandados por los clientes. Un producto que bastaba con ponerlo a microondas unos segundos y ya estaba listo para comer. Sin embargo, la cadena de supermercados ha decidido retirar una de sus variedades, lo que ha molestado profundamente a una clienta que así lo ha manifestado públicamente a través de las redes sociales.

Pero no solo ha criticado la retirada del producto, sino que también ha asegurado que está decidida a cambiarse de cadena de supermercados. No es la única que lo ha hecho y, a buen seguro, tampoco será la última que lo hará. Y es que en los últimos meses ha tenido lugar una desbandada de clientes de Mercadona, que han visto como su paciencia se agotaba con la subida de los precios.

gofres Mercadona
Mercadona retira los gofres de chocolate de sus tiendas

Mercadona sufre la mayor desbandada de clientes de su historia

En los últimos meses, Mercadona no ha parado de perder clientes. Esta situación no parece haber cambiado con el paso de las semanas, pues cada vez son más los que deciden probar en otras cadenas de supermercados. Cadenas de supermercados que ofrecen mejores precios, promociones y otras ventajas que los clientes están valorando muy positivamente en este periodo de inflación.

Ahorrar en la cesta de la compra se ha convertido en prioridad absoluta para los clientes, pero en Mercadona resulta muy difícil hacerlo. De hecho, según diversos estudios, es la segunda cadena de supermercados que más ha subido los precios, siendo solo superada por Carrefour. Es por eso que otras grandes tiendas como Lidl, Aldi o Ahorramas están consiguiendo atraer a nuevos clientes.

Mercadona retira los gofres de chocolate

Como comenta la clienta anteriormente mencionada, se va a pasar a Ahorramas porque ellos no quitan los gofres con chocolate. Tras esto, Mercadona le ha contestado a través de las redes sociales asegurando que van a trasladar a su opinión a los responsables para que valoren traer el producto de vuelta. Pero no solo, sino que le han preguntado que le gustaba de los gofres y le han dado una solución.

Esta solución pasa por comprar los gofres normales y ponerle la crema de cacao que más le guste. La clienta ha hecho caso omiso ha este consejo y se la limitado a decir que de los gofres de chocolate le gustaba todo. Finalmente, Mercadona ha vuelto a asegurar que van a trasladar su opinión al departamento correspondiendo, pero todo parece indicar que los gofres de chocolate se han ido para no volver.

productos lidl