Casillas interviene para devolver a Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Así lo demostró una encuesta hecha a través de Twitter, donde Casillas tomó de la gente el hecho de querer a Cristiano Ronaldo de vuelta

Uno de los capítulos más enigmáticos de la historia merengue es y será sin duda la marcha de Cristiano Ronaldo luego de coronarse campeón de la Champions. La gente nunca entendió el porqué ni el cómo tomó cierta decisión, se fue como rey de Europa y dejó al club con un sin sabor que a día de hoy aún se resiente en su interna.

Resulta muy poco creíble que esto ha respondido simplemente a un tema personal, pues Cristiano es un tipo inteligente que no suele tomarse las cosas a primera, evitando quedar en ridículo y mucho menos considerando exponerse a la feroz opinión pública. Pero lo hizo y ahora vuelve a saltar a escena tras un valiente acto personal de su amigo y colega Iker Casillas.

Iker Casillas

En su momento la Juventus de Turín puso 100 millones de euros sobre la mesa, una cifra comparada con los valores de ahora que se antoja corta, pero suficiente para Florentino en aquel instante. Ahora es cuando resulta poco, pues tras su marcha el equipo cayó y hoy por hoy está hundido en una crisis escalada de resultados. Por eso el ex portero del Oporto lo ha hecho, tras una encuesta en Twitter ha pedido a la directiva que en lugar de pensar en Pogba o Neymar, luche por traer de vuelta a Cristiano.

Para Casillas si existe alguien capaz de sacar adelante al Real Madrid ese es Cristiano Ronaldo

Adelantándose a todo esto que ha generado la noticia, el mismo ex portero merengue ha descolgado su teléfono y ha llamado a la figura del bianconero, afirmando que conoce el interés y quería saber su opinión al respecto. Lo que se dice es que el portugués se mostró contento, y estaría dispuesto a escuchar una oferta que en caso de llenar sus expectativas, no se pensaría un solo instante en aceptar.

Su novia y él extrañan la vida en Madrid, la tranquilidad de estar asentados en una ciudad que le quiere y le brinda su amor constante es algo que no se paga ni con todo el oro del mundo. Y pese a los rumores de rupturas con Florentino, Cristiano sabe que eso es cuestión del pasado, incluso se les ha visto en eventos donde han coincidido con varias muestras de afecto y unidad.

Cristiano Ronaldo

Desde el punto de vista afición y corazón, las cosas se han acordado, solo hará falta lo más importante, el acuerdo entre instituciones y jugador, que por ahora resulta ser un tema bastante complejo debido al momento y a lo avanzado del periodo de pases. Nadie se puede dar el lujo de no soñar, y en el fútbol cualquier cosa puede suceder. Atentos.

Jürgen Klopp