Cazadora fina con flecos y tachuelas de Desigual para lucir en primavera

Uno de los accesorios más importantes del look

La chaqueta se convierte en una de las partes más importantes del look durante la primavera. Esto se debe a que a pesar del calor que hace durante el día, no ocurre lo mismo durante la noche, que se vuelve más fría. Una de las mejores opciones de la temporada es la cazadora de la marca Desigual.

Esta cazadora de cuero en color blanco roto, nos va a dar opción a combinar de muchas formas diferentes. Por lo que la convierte en un accesorio primordial para no tener que pensar mucho. Cuenta con dos bolsillos, flecos decorativos en las mangas y tachuelas por la zona del cuello. El precio actual es de 75 euros.

Cazadora blanca Desigual

Chaquetas en tendencia esta primavera

Toda prenda de vestir cuenta con diferentes tendencias cada temporada. Por ello, las chaquetas más utilizadas para esta primavera serán, las americanas oversized o comúnmente conocidas como “blazer”. Muchas invitadas optarán por el uso de la misma a juego con un pantalón, para formar el traje perfecto para la ocasión.

Por otra parte, también veremos cómo el uso de las famosas chaquetas bomber de piel, seguirá presente esta temporada. Al igual que la chaqueta acolchada, aunque a esta se le dará uso en los días más fríos, debido a que son más gruesas que la anterior, por lo que darán más calor.

Cómo elegir la chaqueta perfecta

Al igual que otras prendas de vestir cómo los pantalones vaqueros, las chaquetas también cuentan con algunos tips para finalmente escoger la mejor opción. Para ello, si lo que estás buscando es parecer más delgada o esconder barriga, las mejores opciones son el uso de americanas.

Por otra parte, si lo que estás buscando es parecer más alta, en este caso debes hacer uso de chaquetas con algún tipo de estampado. Esto se debe a que te dan más presencia y disimulan tu estatura. Por último, si eres de formas rectas, el tejido tweed será tu mejor aliado.

belen esteban salmorejo