Cazan a 2 protagonistas de La última tentación en plena infidelidad

Una de las solteras de la nueva edición ha sido pillada a través de las redes sociales con un viejo conocido para ella

Como viene siendo habitual en los últimos días, La última tentación está sufriendo muchas filtraciones a través de las redes sociales. Unas filtraciones que están revelando lo que ocurrirá en la nueva edición del reality, algo que le afectará muy negativamente.

Gracias a esta situación, los seguidores del formato ya saben qué parejas acabarán juntas a la finalización del mismo. Y ahora ha sido el momento de ver a una soltera con uno de los chicos que llegó emparejado a la República Dominicana el cual habría sido infiel a su pareja.

última tentación
Marina e Isaac, juntos en la misma fiesta tras La última tentación

Marina e Isaac, pillados juntos tras La última tentación

En esta ocasión, los dos protagonistas del reality que han sido vistos juntos han sido Isaac y Marina. Ambos tienen un pasado en común, pues mantuvieron una relación en La Isla de las Tentaciones 3, acabando con la relación de la sevillana con Jesús.

Sin embargo, la relación no acabó del todo bien para ellos, pues él acabó con Lucía, la gran amiga de Marina en el reality. Con ella irá a La última tentación, pero ya sabemos que no están juntos, pues desde la finalización del mismo no se han dejado ver juntos.

Jesús e Isaac, las dos salidas de Marina en La última tentación

Pero, a pesar de que Marina e Isaac han sido vistos en la misma discoteca de Málaga, también ha sido vinculada con otro soltero. Se trata de Jesús, quien fue su pareja en La Isla de las Tentaciones, aunque acabó siéndole infiel.

Pero ahora podrían haberse dado una nueva oportunidad. Y es que también ha sido visto juntos, tal y como aseguran muchos de sus seguidores. Unos seguidores que además comentan que han sido cazados con una actitud muy cariñosa.

Terelu Masterchef