CD Numancia oferta para firmar a la baja a Fernando Hierro

El que fuese seleccionador español en el último Mundial está cerca del club

Uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes lo puede producir el CD Numancia, que está terminando de perfilar la llegada del que será su nuevo entrenador. Hace unos días, Fernando Hierro se metió de lleno en la puja tras ver que era un perfil accesible para la entidad. Ahora, el fichaje está más cerca que nunca de ser una realidad.

Según apuntan varios medios, el que fuese seleccinador nacional habría aceptado volver a entrenar en Segunda División, donde ya lo hiciese a las órdenes del Real Oviedo. Fernando Hierro no tuvo una etapa especialmente buena en Asturias, y es por ello que ahora tendrá la opción de quitarse la espina.

Fernando Hierro CD Numancia

Hace unos días, el club dio el primer paso para el fichaje de Hierro, que no fue otro que confirmar el adiós de López Garai con el siguiente comunicado. “Tras la reunión mantenida esta mañana en la sede del Club entre el cuerpo técnico del C. D. Numancia, la comisión deportiva y el consejo de administración, todas las partes han acordado que Aritz López Garai no continúe en el banquillo del C. D. Numancia la próxima campaña”, confirmó el club.

La campaña no ha sido especialmente buena para la entidad, que ha coqueteado en numerosos instantes con el descenso. Así, parece fundamental que la llegada de Hierro, que aportan ilusión de cara a un nuevo proyecto, sea la mecha que permita la incorporación de jugadores totalmente nuevos al club. Un inicio que parece cercano.

© Copyright 2019 GOL digital ·