Ceballos rompe fichaje del Real Madrid por amor al Betis

El centrocampista podría tener un cambio inesperado de aires

Real Madrid deberá definir el futuro de varios de sus futbolistas, los cuales se encuentran en cesión. Uno de ellos es Dani Ceballos, quien está cerca de terminar contrato con Arsenal y que es pretendido por el Real Betis, club al que podría arribar. Por ahora, son muchas las opciones para el futbolista.

Recordemos que Real Madrid se encuentra en el plan de ofrecer jugadores al Villarreal, todo esto teniendo en cuenta que quieren a Pau Torres. El defensor es prioridad para Zinedine Zidane y por ello, desde la dirigencia merengue se encuentran realizando movimientos para hacerse al prometedor jugador. Todo se ha complicado en los últimos días.

Dani Ceballos
Ceballos está cerca de terminar su cesión en Arsenal

Real Madrid va por los servicios de Pau Torres y ofrece jugadores para facilitar su fichaje

Ante esta situación, desde Florentino Pérez estarían dispuestos a ofrecer no solo uno, sino a varios de sus jugadores al Villarreal. Los que están con puerta de salida son Mariano, Álvaro Odriozola y Dani Ceballos. El objetivo del Madrid no será otro que rebajar el coste de Torres, que es un jugador muy valorado.

Pau Torres es objetivo del Real Madrid por cuenta de la no renovación de Sergio Ramos. El capitán merengue se niega a las nuevas condiciones y presiona porque sean atendidos sus pedidos. Además, desde la dirigencia blanca esperan negociar a futuro por Varane y Militao, hecho que genera la necesidad de fichar a un central.

Dani Ceballos quiere irse al Real Betis y haría la petición al Real Madrid

En el caso de Ceballos, el jugador ha estado en la órbita del Real Betis durante mucho tiempo y quisiera que su carrera siguiera en Heliópolis. Todo por cuenta de que en LaLiga podría conseguir más relevancia, además de la necesidad del equipo verdiblanco de un centrocampista de buenas condiciones.

Por supuesto, desde Real Madrid quieren destinar todo el presupuesto al fichaje de Mbappé o Haaland, por ello, no quieren invertir mucho en otros futbolistas. En el caso de Pau Torres, moverán lo que sea necesario para abaratar el precio del jugador, que ronda los 65 millones de euros en su cláusula.

Zaza Betis