Celta de Vigo reactiva fichaje en el Liverpool para olvidar a Pione Sisto

El equipo gallego del Celta de Vigo ha reactivado el fichaje de Lazar Markovic procedente del Liverpool FC tras ya intentar su incorporación en el mercado invernal

 

El Celta de Vigo comienza a asumir la salida de Pione Sisto este verano. El habilidoso extremo danés cuenta con varios pretendientes importantes en el extranjero y el club lo aprovechará para hacer caja con él, que además está dispuesto a cambiar de aires en busca de nuevos retos en su carrera.

En este sentido desde el club gallego saben que si traspasan a Sisto deberá llegar otro jugadores de características parecidas. Así, una de las opciones de fichaje que ha vuelto a reactivar el Celta de Vigo es la de Lazar Markovic, extremo serbio que pertenece al Liverpool FC y por el que ya se preguntó durante el último mercado invernal.

Markovic Celta

Finalmente fue el Anderlecht el que se hizo con su cesión para la segunda parte del campeonato, pero en el equipo belga tampoco tuvo gran protagonismo. Markovic está en el mercado y todo apunta a que el Olympiacos griego será el gran rival del Celta de Vigo a la hora de cerrar su incorporación este verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·