Cervi saca de quicio a Coudet antes del Celta – Granada CF

Un duro golpe para el entrenador supone tener que mover al equipo en la previa de un partido tan importante como ese

Eduardo Coudet viene atravesando serias dudas a la hora de confeccionar el equipo que va a enfrentar al Granada, y es que Celta tiene sumas obligaciones en este entorno, asumiendo que necesita ir a ganar puntos. La principal la de Franco Cervi, que desde el partido ante el Real Madrid viene sufriendo una dolencia muscular que le han tenido que sacar de los partidos.

Un tema que desde luego desestabiliza al club y le tiene al entrenador entre la espada y la pared. Pues se había ganado un lugar fijo, gracias a su excelente rendimiento y a lo que el Chacho conoce de él. Para esa opción existen algunas variantes, y la más probable va a ser regresar a Nolito en la banda, una zona que conoce y de la que era dueño hasta hace muy poco.

Nolito Granada
Franco Cervi ha entrado bien en la dinámica del Celta de Vigo esta temporada

El problema es accionar a un remplazante de Cervi, en el que el Celta de Coudet no pierda automatismos para superar a Granada

Franco siempre ha estado muy atento a las órdenes del Chacho, y la idea ha sido permear su titularidad como base del nuevo ataque celtista. Pero ha estado muy complejo eso de mantener un equilibrio en ataque, y ahora que lo han conseguido las dolencias físicas son un estigma. Coudet tiene claro que debe meter mano, pues mañana tiene un duro reto.

Granada es un equipo muy dinámico, que ataca en tiempo corto y tiene gente muy veloz por el costado. Nolito probablemente sea, pero dada su experiencia y dilatada carrera es que se estaban buscando alternativas mucho más viables. De ahí en más el equipo parece haberse conformado en su totalidad, y tras el triunfo en el Ciutat de Valencia mucho más.

Equipo casi confirmado para ir creciendo en la tabla de posiciones

A Dituro no lo saca nadie de la titularidad, eso parece obvio. Pero es que se lo ha ganado a pulso destacando como uno de los mejores porteros de la competencia. Las bandas defensivas estarán conformadas por Hugo Mallo y Javi Galán, dejando en el medio a Jeison Murillo junto al mexicano Néstor Araujo.

Renato Tapia es el capaz de la zona media, y junto a él estará Fran Beltrán que le ha comido la tostada entera a Denis Suárez. Unos metros más adelantado estará Brais Méndez que se ha reivindicado con gol junto al ya mencionado Nolito. Mientras que en ataque irán los de siempre, Santi Mina junto a Iago Aspas.

Denis Suárez