Chanclas Adidas de Decathlon de rebajas se venden por miles

Este calzado de verano ha causado un gran revuelo entre los compradores y todos buscan este modelo en concreto para el verano

Surferas, retro, de colorines, con flores, deportivas… es el calzado del verano por antonomasia: las chanclas. Aunque las Havaianas (y sus imitaciones) se han hecho las reinas de los meses de calor, no hay marca que no se haya lanzado a hacer las suyas propias, y Adidas tiene la mejor de las opciones, ahora en Decathlon.

Y es que es tiempo de chanclas y las hay para todas las necesidades y gustos. Las populares flip flop se han convertido en el calzado todoterreno del verano. Pero la gama de chanclas (con una vuelta a las típicas chanclas de piscina vintage, las de los 80-90) es cada vez más variada. Además de la estética y según el uso que vayas a darle, debes tener en cuenta ciertas consideraciones.

Decathlon
Estas chanclas llevan siendo la mejor opción del verano en Decathlon

Son las Adidas Duramo y Decathlon no deja de venderlas

Sin embargo, las de Adidas son las más vendidas en esta temporada veraniega, y Decathlon sabe muy bien de ello. Hablamos de las chanclas de Adidas Duramo, un modelo muy reconocido que se hicieron tremendamente populares hace algunas décadas y que ahora han vuelto de manera mejorada.

Con todo, estas regresan con fuerza, en todos los colores. ¿Ventajas de las Adilette? Su suela es robusta e hiperresistente, no resbalan y duran varias temporadas. A partir de la Duramo se han diseñado otros modelos con pequeñas variaciones: Adissage, Santiossage, Woodilette… En los últimos años, el modelo Duramo se ha extendido: una sola pieza de látex.

Un modelo llegado como revelación en el año 1972, como destaca la marca, siendo hoy un diseño muy vistoso y que, como estarás viendo, prácticamente no se ha alterado desde los 70: las tres franjas típicas de Adidas sobre la parte superior de la chancla, en el empeine. Todo un icono veraniego.

Decathlon
Las Adidas Duramo se venden muy bien en el Decathlon

Este modelo se caracteriza por su gran confort

En concreto, y cada vez más, este calzado de Adidas se ha sumado a la moda y ha salido de su zona de confort, aquella en la que estaba solamente destinado a ser utilizado en la playa o piscina. Hoy, las chanclas pueden combinarse con cualquier estilo de ropa, y por lo general son bastante cómodas.

En esas, estas de Duramo se conforman como la gran baza de los que son afincados a la popular marca deportiva, pero también los hay que no lo son tanto. Estas ganan también por su estructura EVA de una sola pieza. Así, Decathlon las tiene en sus tiendas para renovar cada cierto tiempo debido a que se agotan con facilidad. Sin duda, la mejor entre las chanclas.

Santander clientes