Chicote revienta estreno de Pesadilla en la cocina con plato asqueroso

A través de las redes sociales hemos podido ver una receta que ha sido criticada por el chef de La Sexta

A lo largo de tantas temporadas de Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote se ha topado con todo tipo de cocinas, cocineros y platos. Sin embargo, pocos platos han generado una sensación de asco como la que ha mostrado el famoso chef a través de las redes sociales. Y es que ha compartido una receta que se ha popularizado en redes, pero que no es más que una nueva aberración culinaria.

Por su parte, en lo que respecta a la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, aún no conocemos la fecha de estreno oficial. Lo que sí sabemos gracias a unas declaraciones del propio Alberto Chicote es que se estrenará muy pronto. No obstante, aún nos quedan varias semanas de espera por delante.

Chicote Pesadilla cocina
Alberto Chicote, asombrado por una nueva receta

Pesadilla en la cocina, demasiado flojo para Chicote

Como hemos comentado, durante la emisión del popular programa de La Sexta, hemos visto todo tipo de comidas. Productos caducados, con hongos, en un estado lamentable o directamente podridos. Y todos ellos los tenían en cocinas para dárselos a los clientes. De hecho, en más de una situación hemos visto a Alberto Chicote hacer el amago de vomitar.

Asimismo, también hemos visto cocinas con un nivel de insalubridad que hacía alucinar a los espectadores. Cocinas llenas de grasa, con suciedad acumulada durante años y con invitados muy poco deseados como cucarachas o incluso ratas. Y a esos restaurantes acudía Chicote para intentar reconducir la situación.

Chicote, más asombrado que en Pesadilla en la cocina

No obstante, en esta ocasión hay una receta que se ha popularizado en Tik Tok y Twitter. Ha sido en esta última donde la ha compartido Chicote, popularizándola aún más. Esta receta consiste en echar en agua hirviendo las patatas Pringles cheddar cheese hasta que se deshagan por completo. Una vez llegado este punto, hay que colar las patatas y quitar el exceso de agua, creando una masa.

Pero lo más repugnante no es que esta masa posteriormente se comiera con hojaldre, sino que durante el cocinado pudimos ver como en el fregadero había una cucaracha. Algo que ha llamado la atención de Chicote, quien no ha dudado en compartir la receta con sus seguidores. Pero no lo ha hecho para mostrarles un nuevo plato, sino más bien para todo lo contrario.

pase de oro telecinco