Chicote despeja dudas sobre el estreno de Pesadilla en la cocina

La Sexta anunció el regreso del formato, pero aún quedan varias semanas para su estreno

Cuando todos daban por finalizada la etapa de Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina, La Sexta dio la sorpresa anunciando una nueva temporada. Esta noticia enloqueció a los fanáticos del programa, quienes se mostraron encantados con el regreso del formato que catapultó a la fama al conocido chef.

Un programa que se ha convertido en uno de los preferidos de los más jóvenes gracias a streamers como Ibai Llanos, que en varias ocasiones ha reaccionado a episodios de Pesadilla en la cocina. Es por eso que esta nueva temporada buscará atraer a todos estos nuevos espectadores.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote da pistas sobre el estreno del programa

Pesadilla en la cocina ya trabaja en la nueva temporada

Desde hace varias semanas, sabemos que las grabaciones de la nueva entrega han comenzado. Lo han hecho en Algeciras, donde Alberto Chicote fue cazado visitando un restaurante. Desde entonces, el chef ha sido visto en varios establecimientos a lo largo de toda España.

Sin embargo, y aunque las grabaciones continúan su curso, por el momento no sabemos cuándo se estrenará la nueva temporada. Algo que tiene muy intrigados a los fans, que quieren ver ya a Alberto Chicote discutir con los empleados de los restaurantes que visita.

Chicote habla sobre el estreno de Pesadilla en la cocina

Recientemente, ha sido el propio Alberto Chicote quien ha hablado sobre el estreno del formato. Al ser preguntado por un fan del formato mediante las redes sociales, el chef ha contestado que ya va quedando menos para el estreno de la nueva temporada de Pesadilla en la cocina.

Así pues, aún no hay una fecha concreta para el estreno, pero todo parece indicar que no será hasta verano cuando veamos de nuevo el programa de La Sexta. De este modo, tendremos que seguir atentos a las novedades de Pesadilla en la cocina, pues poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva entrega.

First dates Juan