Contesta al veto del presentador de ‘El Chiringuito’ luciendo reloj de 2 millones

El presentado Josep Pedrerol tuvo respuesta de Cristiano Ronaldo en su llegada a Sevilla

Hace unos días informábamos en de que Josep Pedrerol había decidido estipular un veto para una de las figuras más destacadas del mundo del fútbol, como es Cristiano Ronaldo. Es por ese motivo, que desde su salida del Real Madrid, hay distanciamiento entre Pedrerol y el bueno de Ronaldo.

El simple hecho de que Cristiano Ronaldo no les haya concedido entrevistas desde su marcha a Turin ha afectado a la relación que Josep Pedrerol mantenía con él. Es por ese motivo, que el presentado ya no le anima como antes, e incluso intenta evitar -siempre que puede- que su nombre sea comentado.

pedrerol chiringuito

Sin embargo, lo que pocos podían imaginar es que en su llegada a España de nuevo, para la entrega de los premios MTV Music en Sevilla, es que Cristiano Ronaldo iba a responder a Josep Pedrerol con una muestra de su poderío económico como es lucir un reloj valorado en dos millones de euros.

Un claro gesto que no hace más que desmostrar que mientras otros critican su persona, él siempre tiene que dejar sobre el césped una muestra de su nivel, que es recompensada posteriormente en forma de salarios astronómicos. Algo que, si no fuese uno de los mejores, no tendría nunca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales