Acusan a tertuliano de El Chiringuito de filtrar teléfonos de chicas de MyHyV a futbolistas

El colaborador de El Chiringuito Pipi Estrada es señalado por filtrar a MyHyV

Uno de los tertulianos de “El Chiringuito de Jugones” la ha vuelto a liar. En este caso, por pasar el número de teléfono de chicas del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa“, el colaborador ha estado siempre muy ligado al mundo de los futbolistas por lo que es posible que la acusación sea cierta.

Miriam Sánchez junto con Pipi Estrada, colaborador del programa de Mega, fueron expulsados en su momento de “MyHyV” por ser acusados de dar a los tronistas los teléfonos de gente famosa. Ambos, ocupaban un puesto como asesores de los tronistas dentro del programa.

Tertulianos “Chiringuito de Jugones”

Sin embargo, ahora Pipi ha sido acusado de hacer lo contrario que provocó su expulsión del programa de Mediaset. El tertuliano del programa de Atresmedia abría dado el número de las chicas a futbolistas, puesto que él siempre ha estado muy cerca del mundo de los futbolistas.

Tras esta acusación veremos si el programa de Josep Pedrerol y compañía toman medidas si se demuestra que ha estado pasando teléfonos de algunas tronistas a futbolistas, algo que ya hizo Mediaset, llevando a cabo su despido inmediato junto con el de la otra acusada Miriam Sánchez.

© Copyright 2019 GOL digital ·