Avisan de nuevo filtrador en ‘El Chiringuito de Jugones’

Un tertuliano de El Chiringuito se acerca a los jugadores del Real Madrid

En ‘El Chiringuito de Jugones’ son muchos los tertulianos que intentan acercarse al Real Madrid. Principalmente, Josep Pedrerol y Edu Aguirre han sido los que más cercanía han mostrado a la cúpula del club blanco, y ese motivo el que ha hecho saltar las alarmas.

Tras la salida de Keylor Navas del Real Madrid, parecía que ‘El Chiringuito’ se había quedado sin una fuente importante de informaciones. Es por ese motivo, que el programa intentó una campaña para evitar la salida del guardameta tico, pero finalmente no pudo concretarse.

Chiringuito

Sin embargo, las redes sociales han localizado al nuevo filtrador número uno del programa. Concretamente, el colaborador Juanfe Sanz, habría sido el que ha tomado la voz cantante en cuanto a informaciones del vestuario del club blanco. Un tertuliano ‘made in’ Chiringuito que busca ganar protagonismo en el programa.

Los seguidores no terminan de creer sus palabras, aunque parece que las filtraciones sí podrían ser reales. Habrá que esperar para ver si si exclusiva sobre Gareth Bale termina o no de concretarse en las próximas semanas. Algo que no sería de extrañar, ya que parece que el galés quiere abandonar el Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar