Chivatazo en Servir y proteger pone a Bruno al borde del abismo

El mensajero ha sido descubierto y ha quedado en apuros

Esta semana en Servir y Proteger las cosas se van a poner un poco tensas tras el chivatazo a Bruno que lo deja en jaque. Al parecer Eva la encargada del departamento de mensajería se ha dado cuenta quien es el traidor. Y la persona que ha estado sacando información delicada. La cual está terminando en manos de Quintero.

Mientras tanto en el caso más importante que está tratando distrito sur. Lidia tiene información vital que ha extraído de la detenida Alba. Y no duda en compartirla con sus compañeros para ponerlos al tanto. Por otra parte la jefe Claudia Miralles se empieza a acercar al inspector Salgado nuevamente.

 chivatazo bruno
Para Eva resulta ser muy fuerte la traición de Bruno pues fue ella quien confió ciegamente cuando nadie lo hizo

Eva descubre toda la verdad sobre Bruno y no duda en mandarle su chivatazo

La encargada del departamento de mensajería ha empezado a atar algunos cabos que la tenían un poco inquieta. La sospechas hacía Bruno que cada día crecían más y más empiezan a tomar forma. Eva recupera las armas pero con ello otros detalles empiezan a darle respuestas concretas y muy claras.

La mujer logra recuperar sus armas pero al mismo tiempo empieza a preguntarse como llegó información tan delicada hasta oídos de Quintero. Eva por supuesto empieza a sospechar de Bruno y no dudará en aplicarle un chivatazo. Sin embargo también ve a Beatriz con comportamientos extraños y reticentes.

La información que Bruno le ha dado a Quintero lo pone en jaque tras el chivatazo que va dar Eva

El mensajero quien trabaja en cubierto para Quintero, sustrayendo información vital y muy delicada en el departamento de mensajería de Distrito Sur. Al parecer ha sido descubierto nada más y nada menos que por Eva. La mujer que confió ciegamente en este joven. Bruno Tras darle toda la información sobre el financiero de Khan a Quintero ha dado un paso en falso y ha quedado al descubierto.

Mientras tanto el empresario Quintero que pagó muy bien por los servicios de espía a Bruno. Vigila muy de cerca a Larrea,  El hombre que gestiona todo el dinero de Vlado Khan. Al mismo tiempo, idea un plan con Hanna de como llegar hasta él y atajarlo para forzar a Vlado a salir de su guarida secreta.

descubrimiento Quintero