Choteo monumental de Cristóbal Soria a protegido de El Chiringuito

Nuevo momento viral del colaborador que ha incendiado a todos en las redes

No existen momentos de pasar desapercibidos para “El Chiringuito” o algunos de sus colaboradores, y más si te llamas Cristóbal Soria y eres una persona a la que no quieren ver ni en pintura cuando equipos como Real Madrid pierden algún encuentro, ya sea liguero, de Copa o amistoso de pretemporada.

Podríamos considerar a Cristóbal Soria como un animador de “El Chiringuito” tras momentos de bajón para muchos de los integrantes del equipo del programa. Un personaje que barre con todo y provoca algún que otro enfado en los compañeros de “El Chiringuito” con simpatía por el Real Madrid.

El Chiringuito

Cristóbal Soria se ha caracterizado por ser una persona que no se puede callar en los momentos malos de los demás y sabe hurgar en la herida. Ya le hemos visto protagonizar momentos muy virales durante las emisiones del programa, pero también sabe ser él mismo en las redes sociales.

El Chiringuito

El colaborador de “El Chiringuito” no ha dejado pasar la ocasión y ha lanzado un dardo en Twitter para reactivar a los seguidores madridistas, así como a sus compañeros. La víctima esta vez es el jugador Vinicius Junior, protegido de los tertulianos, a quien dice que está afinando la puntería en Brasil.

Una nueva provocación de Cristóbal Soria que seguramente ha sentado mal en los demás colaboradores de “El Chiringuito”, agitándoles unas tranquilas vacaciones con un tema que les tiene locos, la precisión del astro brasileño. Aunque son ellos mismos los que siempre han defendido al joven futbolista y reflejando su notable mejoría con el paso del tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández