Cita salvaje en First Dates termina con comensal dándolo todo (Sobera sorprendido)

El programa de Carlos Sobera  protagoniza un momento nunca antes vivido en la historia de First Dates

Desde la llegada de First Dates Crucero a la televisión, las citas del programa parece haber pasado a un nuevo nivel. En el barco del amor de Carlos Sobera, el amor parece estar uniendo a solteros que estaban ya desesperados por ello. Pero no siempre todo termina en felicidad, como ocurrió en esta ocasión.

En esta edición de First Dates Crucero, los participantes surcan el mar a la vez que intentan encontrar a su media naranja viviendo diferentes citas hasta encontrar a la perfecta. Una labor en la que Carlos Sobera tiene mucho que decir y, por ello, demuestra su entusiasmo en ello. 

sobera

En el barco de First Dates Crucero ya han tenido lugar citas que han dado mucho que hablar como los enamorados a primera vista que luego se descubrió que eran un matrimonio desde hace muchos años. Algo que impactó en todos los espectadores del programa, excepto los vecinos de esos enamorados.

En esta ocasión, First Dates Crucero unió a un italiano con Lía. Del joven destacó su gran parecido con Ricky Martin, aunque el mismo Simone se encargó de afirmar que no se le da nada bien cantar. Ambos comensales tuvieron un flechazo desde el primer momento, algo que se pudo comprobar en apenas segundos después de verse.

First Dates Crucero

La cita fue también que ambos amanecieron juntos en la mañana siguiente. De hecho, cuando estaban desayunando Simone y Lía tuvieron un accidente. A la hora de servir el té, éste se derramó en la pierna del italiano. Esto provocó que se marchara del desayuno cita de First Dates Crucero para acudir a la enfermería.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions