Mercadona

Clientas de Mercadona se amotinan por retirada de serum fluido por otro grasoso

Las redes sociales han alertado a la cadena de un producto que ha dejado de estar disponible en cada uno de sus establecimientos

En redes sociales siempre conocemos las novedades de los productos más demandados de Mercadona. Siempre que podemos acudimos a Twitter para conocer cuáles son los productos que se han convertido en tendencia. Ahora, hemos podido ver como diferentes clientas se quejan porque ha desaparecido el sérum fluído.

Algunas usuarias de redes sociales han acudido a ciertas debates sobre los productos de Mercadona, para saber por qué ha desaparecido de su catálogo el sérum fluido. Esta noticia no ha sentado nada bien a las usuarias de las redes que no han dudado en comentar que no lo encuentran en ningún establecimiento.

Mercadona
Los productos de Mercadona

La desaparición de un producto de Mercadona

Recientemente, hemos conocido la noticia de que algunos productos de Mercadona han sido reemplazados por otros de la misma función. Esta novedad no ha sentado del todo bien a las clientas del sérum fluido, que estaban muy contentas con el resultado que le ofrecía el producto y ahora ya no existe.

El sustituto de este producto deja el pelo graso y mucho más espeso, esta ha sido las mayor crítica de sus clientas que no están nada contestas desde que ha desapercibido uno de los productos estrellas de la firma Deliplus. El debate de Twitter trata de que la tienda de alimentación y cosméticos vuelva a poner el producto en el mercado.

Mercadona
El sérum fluido de Mercadona

El sérum fluido que arma el caos

Mercadona ha querido contestar a las clientas que alertaban en redes sociales que el sustituto del producto no tiene el mismo resultado que el que tenían antes. Para ello, la tienda ha comentado que este nuevo producto ayuda a alisar el cabello por mucho más tiempo gracias a la tecnología termo activa.

Además acaba con los daños provocados por el calor, algo que el otro producto no aportaba. Pero aún así, han tenido en cuenta las críticas del producto de cada una de las clientas que ha debatido en redes sociales sobre este tema. Mercadona siempre trata de buscar lo mejor para sus consumidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid