Cliente de Eroski desmonta la farsa del mes del socio

La cadena de supermercados ha enfadado a un cliente, que asegura haber pasado un calvario

Eroski se encuentra actualmente en su mes grande del socio. Un mes en el que todos aquellos clientes que cuenten con la tarjeta club de la cadena de supermercados tendrán mejores ventajas y podrán optar a sorteos y descuentos. No obstante, este mes del socio no ha conseguido agradar a todos los clientes, como ahora hemos podido comprobar a través de las redes sociales, donde han recibido una dura crítica.

No es la primera vez que esto ocurre, pues en los últimos meses las cadenas de supermercados nos han acostumbrado a recibir innumerables críticas en redes sociales. Unas críticas que en su mayoría provienen de clientes descontentos con la subida de los precios. Pero también de unos clientes que denuncian defectos en los productos, mala atención al cliente o las entregas a domicilio, entre otras cosas.

socio Eroski
Un socio de Eroski denuncia el calvario que vivió en el día de ayer

Las ventajas de ser socio de Eroski

Como sabemos, la principal ventaja de la que disponen los socios de Eroski es poder acceder a ofertas exclusivas en muchos de los productos. Pero no solo eso, sino que además realizando las compras en el supermercado podrán ir acumulando dinero en la tarjeta del club. Dinero que posteriormente podrá ser descontando en una compra futura. Pero las ventajas de ser socio de Eroski no acaban ahí.

Además, Eroski también organiza sorteos, oferta vales ahorro exclusivos y selecciona días en los que los clientes podrán ahorrarse el IVA de los productos. Por último, también destacan los puntos Travel Club, los cuales se podrán canjear por regalos e incluso viajes. Una serie de beneficios que hacen que cada vez sean más los clientes que deciden hacerse socios para ahorrar en la cesta de la compra.

El calvario de un socio de Eroski

No obstante, no todos los socios de Eroski están contentos con la cadena de supermercados. Así lo hemos podido comprobar en las redes sociales, donde un socio ha asegurado que los informáticos que tiene contratados Eroski son una vergüenza. Así lo asegura por que ayer día 17 de mayo, día del socio, se le hizo un calvario al no poder participar por errores informáticos como la ocultación del link.

Eroski ha preguntado al cliente por lo ocurrido y este ha contado que intentó localizar el link en torno a las 19:15 horas. Un link que tan solo facilitaban 15 minutos antes. Según prosigue, después de media hora buscando y confiando en que sería un error de Eroski y de sus informáticos, decidió llamar a las 20:00 horas para que le indicaran que hacer con el código. Una experiencia que parece haber enfadado mucho al cliente.

sandalias pala refresh