Es noticia:

Cliente molesto con Aldi pone ejemplo claro de la inflación

El supermercado alemán sube sus precios a niveles inalcanzables sin miramientos

Aldi, uno de los supermercados más conocidos en la Península, pasa a ser motivo de crítica una vez más. Esta vez la temática principal de la queja la ha formado la inflación de precios que presenta la superficie. Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos los compradores en la actualidad.

El supermercado alemán ya se ha relacionado con otros conflictos anteriormente, de los cuales hemos sabido mediante las quejas de sus clientes en Twitter. Como la vez que un usuario decidió exponer al supermercado por no introducir las supuestas ofertas de sus folletos en la compra en caja. 

Crema de cacao en Aldi con inflación

Nueva queja de una consumidora que deja sin respuesta al supermercado alemán

Como se ha mencionado, Aldi ha pasado a ser objeto de crítica este último día, debido a la inflación desmesurada de sus productos. Anteriormente ya se sabía que Aldi era uno de los supermercados en España con precios superiores a sus consumidores, pero esta vez se ha pasado.

Y es que como podemos comprobar en la foto, se ha incrementado el precio de la nocilla en un 40%. Teniendo en cuenta que este producto se ha fabricado en un país cuya inflación es menor a la nuestra, por lo que el precio del mismo no tendría que haber subido tanto. Dejando a Aldi con el plumero en el aire. 

La subida de los precios en los productos de la cesta de la compra de los hogares

La subida de los precios es algo actual que tienen que hacer frente todos los hogares del mundo. Esto trae a las casas que contaban con poco poder adquisitivo, más pobreza. Haciendo de ellas familias pobres que no puedan adquirir ni siquiera los productos básicos para subsistir. 

Entre los productos que más aumento se ha producido, se encuentra el producto fresco como la fruta. Siendo el melón y la sandía la fruta más afectada por la inflación, aunque no la única. También hemos visto como el aceite, el cuál ya era caro de por sí, ha aumentado su precio.

línea sucesión Carlos III