Clubhouse red social de moda diferente a las demás

La red social que nació en plena pandemia llega con todo en este 2021

El año pasado fuimos testigos de cosas negativas como la pandemia pero también de cosas positivas de las que nació Clubhouse. La nueva red social que está siendo tendencia y que pronto cumplirá 1 año. Pues la aplicación que solo funciona para sistemas IOS se lanzó en Marzo del 2020 en plena Genesis de la Covid.

Con el objetivo de construir una experiencia “más humana”, la aplicación se centra en en el audio que fue el factor del que más se hablo en su lanzamiento. Pero fue hasta principio de este cuando empezó a registrar un numero de usuarios considerable. Las invitaciones ya están circulando pero aún se encuentra con algunas limitaciones que pronto se solucionaran.

Clubhouse
A pesar de su lanzamiento en 2020 fue en este año donde se disparó el número de usuarios y se pronostica millones de internautas más en Clubhouse

Clubhouse llega con una de las novedades nunca antes vista Audio en vez de texto

En su lanzamiento los creadores de la red social auditiva la describieron como. “Una red social en la que mandan las conversaciones en vivo y en directo. Nada de texto, solamente la voz de los que hablan y el oído de los que escuchan”. Para algunos mucho más practico, para otros tedioso pues no todos cuentan con buenos dispositivos auditivos.

La red cumple 10 meses desde su lanzamiento y aún no cuenta con una buena pagina web que brinde mucha más información sobre sus servicios. Solo sabemos que es una nueva red social cuyas herramientas de comunicación se centrarán en los audios. Algunas redes populares como Twitter ya se han acercado a Clubhouse para interactuar.

La nueva red social que se asocia a un bar donde todos conversan con todos, eso es Clubhouse

“Clubhouse es el equivalente a esas cervecerías alemanas de mesas y bancos corridos en los que todos están con todos y, al mismo tiempo, decenas de conversaciones se suceden” fue lo que expresó uno de sus programa odres y creadores. Y desde dicha perspectiva así funciona Clubhouse. Pues es incontable la gente con la que puedes charlar.

Clubhouse llega como una de las joyas de este 2021 que espera ser popularizada en todo el mundo. Pero de momento tiene un gran obstáculo y es que solo está disponible para dispositivos IOS. Se espera que en el transcurso de este año llegue para Android y Windows Phone. Pues ahí esta la clave de si expansión popular.

espías Marruecos